Os presento al motoclub Cent-peus

+4
Paufont
Coscojar
Planero
Cuspinero
8 participantes

Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Cuspinero 31/3/2011, 21:18

Hola estimados compañeros de este foro, como ya os he comentado alguna vez yo y mi hijo practicamos ese raro deporte del trial, pues en mi pueblo natal (Sant fost de Campcentelles) tenemos un motoclub que se llama MOTOCLUB CENTPEUS.

Os presento al motoclub Cent-peus Nl6ixx

Pues el caso es que como ya sabeis casi todos los trialeros y demas conductores de cualquier veiculo a motor que circule por caminos de montaña esta perseguido por la ley de montes, pues despues de un par de años negociando con el ayuntamiento generaridad y medioanbiente hoy mismo nos han terminado de dar los permisos necesarios para poder practicar el trial de forma legal en un area solo para socios del motoclub de unas cuantas hectareas que nos ha cedido gentil mente el ayuntamiento, os paso un enlace de todotrial. com que lo esplica mejor.
http://todotrial.mforos.com/59927/10260170-tenemos-area-en-sant-fost/
Imaginaros lo que es estar con tu hijo enseñandole a ir en moto y de forma legal con nuestros seguros y todo pues eso es lo que hemos conseguido, bueno no me enrrollo mas que me boy a brindar por la noticia, espero que os guste la iniciativa.

SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Planero 31/3/2011, 21:45

Enhorabuena Cuspinero por el trabajo que habéis hecho, además esa zona que os han cedido parece ser muy amplia affraid !!!!
Por mi zona estamos dejando que hagan más bien lo contrario pero eso ya es falta de afición...

Un saludo amigo y que disfrutéis todo lo que podaís !!! Os presento al motoclub Cent-peus 674573
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Coscojar 31/3/2011, 22:34

Enhorabuena Cuspiinero, los Trialeros estamos perseguidos como los bandoleros, yo ya tengo un par de sanciones por practicarlo.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Cuspinero 1/4/2011, 14:04

Hola, gracias a los dos, coscojar aqui en mi pueblo hemos tenido suerte no nos han dicho nada nunca pero desde hace 4 años decidimos intentarlo mas que nada porque los adultos pues tienes oportunidades de escapar a toda leche pero cuando vas con el crio hay si que te cazan fijo y tomemos la decision de intentar lo del area fija y ya es una realidad, es triste que en vez de perseguir delincuentes que roban nos persigan a nosotros pero es lo que hay MADE IN SPEIN.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Paufont 1/4/2011, 15:52

Felicidades compañero!!! Es fantastico que se consiga eso aqui, en mi zona ya se pidio mucho pero nada de nada, no puedes ni salir con un Vespino por el monte que ya tienes el coche detras... :qtedoy: Es penoso pero es asi, yo conozco de muchas motos aparcadas por ello, si es que ya ves tu... Rolling Eyes

Bueno, por lo menos vosotros si lo habeis conseguido! Felicidades por ello!!! :bravy:

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Coscojar 1/4/2011, 19:56

Normalmente no tienen que correr, solamente buscan el coche con el remolque y te esperan. Son agentes de la autoridad, lo que ellos dicen es lo que vale.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Elite 1/4/2011, 23:52

Cuspinero Ánimo.
Yo he sido durante muchos años de enduro y desde luego en este tipo de deporte también hemos sido y seguimos siendo perseguidos. Animo por esa preciosa iniciativa muy bonita las sensaciones del monte. Las últimas salidas me dedicaba a hacer fotos de que otras actividades eso si eran y son delictivas. En un momento puntual a uno de seprona que me paro le llegue a enseñar una foto de escombros con el fondo molinos de viento se enterneció y me dejo ir, pero me quería multar por la matrícula doblada.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Aitor 4/4/2011, 12:32

Hola Cuspinero.

Tal y como esta de fastidiado esto aquí, ya has tenido suerte, o mejor dicho un milagro de que os cedan ese terreno.

Yo desde los 8 años he salido a la montaña con las motos de cross, pero hace un año aproximadamente que cojieron a dos chavales que salian conmigo y desde entonces ya no he vuelto a salir a la montaña, ya que 1500 euros de multa y 9 meses sin moto, hasta que llego el juicio.

Una autentica pena! para los que nos gusta disfrutar de las motos de cross en su medio ambiente.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Cuspinero 5/4/2011, 05:56

Hola, te neis razon el patio esta que arde con el tema de la ley de montes, ahora demomento tenemos este area y ya estamos negociando con el ayuntamiento una cantera abandonada que hay a unos kilometros y tambien unos caminos que comunican el area con la cantera, este dia 17 organizamos un trial social entre socios como toma de contacto pero la idea es organizar triales puntuables si podemos uno al año, para julio mas o menos que es la fiesta mayor, el dia de la presentacion invitemos ala alcaldesa y mas jente del ayuntamiento para que vieran y les gusto mucho, decian que tenian otra imajen de nosotros y que tambien veian una manera de que venga jente al pueblo y gasten dinero en restaurantes y de mas, pero la suerte es que hemos dado con los politicos ideales que nos escuchan son jente joven que son de toda la vida del pueblo yo he crecido con ellos, hay motoclubs que nisiquiera los escuchan y ya de entrada es un no rotundo, eso lo yamo yo DICTADURA.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Demontfort 5/4/2011, 07:25

Enhora buena, me alegro que alguien vaya tomando conciencia de que si se vende una moto es para algo mas que para tenerla en el garage. Esto tambien va por las de carretera.

Saludos
Demontfort
Demontfort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Cuspinero 5/4/2011, 20:13

Demontfort escribió:Enhora buena, me alegro que alguien vaya tomando conciencia de que si se vende una moto es para algo mas que para tenerla en el garage. Esto tambien va por las de carretera.

Saludos
Hola, me gustaria que explicaras este comentario por que no lo entiendo, si es porque no me intereso cambiarte mi Yamaha xj por tu Montesa Cota, pues no me intereso y punto no tengo que dar mas explicaciones, y en mi casa tengo lo que quiero parado o en uso, no se a que viene estropear este post con cosas que no vienen a cuento, si te ha molestado pues lo ablamos por privado y ya esta y no tenemos que molestar a nadie mas, las rabietas al colegio.
SALUDOS
XAVI


Última edición por Cuspinero el 5/4/2011, 22:44, editado 1 vez
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Tuercas 5/4/2011, 20:53

Enhorabuena!! No sabes la envidia que me dais. Por aqui lo que se haria con esos terrenos seria venderlos para pisos.
un saludo
Tuercas
Tuercas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento al motoclub Cent-peus Empty Re: Os presento al motoclub Cent-peus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.