Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

+11
Josep Maria
Drcervecillas
Oscaret
Samu
Julio CG
Paufont
Teteferri
David MR
Carajillo
Gttalpine
Manetillas
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 4/2/2012, 13:00

Hola amigos,  llevo mucho tiempo sin poder hacer nada con mi Rieju, el motivo ha sido el cambio de vivienda, del pueblo a la ciudad, pero siempre que vuelvo al pueblo, lo primero que hago, es arrancarla y hacerle algunos retoques, esta documentada, y me objetivo este año es que pase la ITV.

Aqui os pongo unas fotillos de lo que voy haciendo, no soy un super mecanico, hago lo que puedo y voy aprendiendo  de vosotros, la moto  era del mi tio, el ya no esta, pero yo sigo el legado de la maquina, estuvo trucada con un cilindro de competicion pero yo le puse el original, el  que lleva el piston de un solo segmento, y admision directa, todo original.

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 123mctv

Estas son las tapas que las consegui en fibra, estan muy conseguidas, en plastico no las encontre, me volvi loco buscandolas, y decidi optar por las de fibra,

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos O855wg

tambien le cambie las fibras al silencioso, estaban quemadas..

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 317freh

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 6qz780

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Qrm8v5

Aqui veis, las nuevas y las viejas quemadas

Aqui ya todo montadito y apunto de cerrar

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Dwtav5

El piloto trasero estaba algo deteriorado pero con loctite lo pegue, quedo perfecto y estoy a ver si consigo que se encienda la luz al pisar el freno trasero, que de momento solo me va la luz de posicion y creo que para pasar la ITV, me lo van a mirar bastante el tema de luces

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 1z1fo0h

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 35n0wnq

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 2mwflmu

Tambien le di un arreglo al guardabarros trasero que estaba algo pasado x el sol y los años, lo lije un poco y le di una manita de pintura, quedo bastante bien...

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Rkxa0z

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 35lyqko

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 24ymuko


Ahora el carburador, hace tiempo me di cuenta que la bolla estaba picada y en le entraba combustible por lo tanto no hacia bien su función, intente arreglarla sacando la gasolina, pero me di cuenta mas tarde que volvia a entrar por lo que me decidi a comprar una, y cambiarla, ya aproveche para darle un repaso y dejarlo matizao!

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Ng2g08

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Dq258w

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 30covlv

Aqui vemos la nueva  en blanca y la vieja pasada por los años de color naranja y se puede apreciar como esta llena de combustible, a la mitad mas o menos...

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Jkc8s0

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Ivzq75

Ahora ya a montar la nueva

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 291ji39

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 209gbcp

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 2uiccpd

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 2ib2u6f

Y ya por fin a montarlo todo a ver que tal va... y fue bien.

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 24d3af6

Lo que os he puesto hasta ahora, ha sido de este tiempo atras, a finales de 2011 y dias sueltos que he podido ir al pueblo y esto de las horquillas que vais a ver ahora ha sido este ultimo fin de semana, me puse a cambiar retenes y cual fue mi sorpresa, en vez de salir haceite de las horquillas salia una especie de pure marron oscuro formado por porquería y grasa acumulado por los años que lleva la moto en vida y que nunca nadie antes habia abierto esa parte de la moto. saque como unos 250/300 ml, de aceite, mi pregunta el si sabe alguien la cantidad exacta que lleva la botella de aceite, que no lo se

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 2ccml1u

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Amcm6o

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Nnpqo9

Aqui todavia el reten viejo instalado en la botella y el nuevo listo para poner, asi se quedo el proyecto x que ya tenia que volver a la gran city...

Espero que os hayan gustado la fotos, ya ire poniendo mas, seguro que me surgen problemas, asi que estar preparados para alguanas posibles preguntillas, que soy novatillo y con pocos recursos, bueno amigos, un saludo
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 4/2/2012, 14:52

que se habia queadado la ultima foto de los retenes, con tanta foto al final alguna se extravia jeje

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 1zqq1qx
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Gttalpine 5/2/2012, 00:43

animo con esa Rieju,la verdad es que tiene muy buena pinta y con cuatro cositas la estas dejando muy bien.el aceite de las horquillas si son las Betor 250cc en cada barra SAE 10
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Carajillo 5/2/2012, 13:32

Buen reportaje de tu Rieju,sigue adelante :oki:
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 5/2/2012, 18:46

Gttalpine, gracias por la informacion del aceite de las horquillas, y si que son las Betor, ya tengo comprado el sae 10, cuando vuelva al pueblo me pondre manos a la obra, a retirar los retenes viejos y seguir con el proyecto.

Carajillo, gracias por los animos, lastima que no la tengo aqui cerquita, sino, el proyecto estaria mucho mas avanzado, pero buneo, poco a poco.

Un saludo, ya os ire poniendo mas fotillos.
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  David MR 5/2/2012, 19:33

Ánimo Manetillas que tu tío te dejó una MR bastante bien cuidada, ahora toca dejarla como se merece poco a poco. Una cosilla, ese piloto trasero no lleva captadriópticos y en la ITV te lo van a pedir seguro.
Y gracias por las explicaciones y las fotos . :gn:
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 5/2/2012, 20:00

Pues tienes toda la razon David, gracias por el apunte, porque no habia cadio en ello, lo pondre debajo de la matricula con algun acople, a ver como me las ingenio, muchas gracias y pondre fotillos, un saludo!! :oki:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Teteferri 5/2/2012, 22:27

Buen trabajo Manetillas,

Tienes una verde en plena forma de la misma quinta que la mia!!!Con poco ya la tienes!!!

En la linia de lo que dice David,añadele catadrioptico,ponle dos retrovisores y poc más.A la mia le adapte un cubrecadena y una asa para el pasajero envolviendo el ancho del asiento por tal de ir preparado.
Para la luz de posición comprueba si llega corriente al interruptor.Si es así vigila que el apoyo del pedal sea parejo con el del interruptor para que de paso.Si todo es correcto debería de encenderse el stop.

Venga a por la ITV,
Saludos,
Teteferri
Teteferri
Teteferri
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 6/2/2012, 22:20

Hola teteferri, dices que le las puesto un asa para el pasajero, la moto de casa no lo trae, te lo pueden pedir en al ITV?? podrias poner alguna foto para ver como te quedo? gracias por el apunte de la luz de frenado trasero, lo revisare como dices, debe de llegar con todas la luces, es importante no fallar ahi! saludos!!
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Teteferri 6/2/2012, 23:21

Manetillas,más que una asa es un zincha que envuelve el asiento al estilo de las motos antiguas.Puedes hacerlo con un trozo de skay. Te puedo asegurar que el de la ITV miró si era firme.Piensa que tampoco lleva cubrecadena de origen y si se ponen severos tienen la legislación que les ampara.Creo que algún forero más,también se las ha tenido que ingeniar en este aspecto.

Te paso una foto,no se si es clara.Intentaré buscar alguna más:

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 6ellis

Un Saludo,
Teteferri
Teteferri
Teteferri
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 7/2/2012, 19:31

vale, vale, ya veo como has puesto el asa, joer, al estilo antiguo antiguo.... :oki: , ahi el que se agarre,parece que va a lomos de un caballo cogido de las riendas :up: , jajajj, te ha quedao genial, a ver que saco yo, como me las ingenio para poner algo parecido, para que no se metan mucho conmigo los de la ITV, y lo del cubrecadenas, lo mirare tambien, mas vale prevenir que curar... gracias por la foto, me aclara bastante, un saludo teteferri, muy bonita tu MR hemana de la mia por cierto, aunque veo, que el cilindo que llevas, no es el nicasilao, si no que es el negro, no? el que lleva dos segmentos?
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 7/2/2012, 19:39

te pongo una foto con los plasticos pluestos, que no habia puesto ninguna antes:

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 1535end

aqui se han colado las otras dos, sus primas mayores jeje


Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 6fv7va

saludos.
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Paufont 7/2/2012, 19:48

Que buen trabajo estas haciendo con esa "verde" :bravy: La moto estaba ya muy bien, pero con el toquecillo va a quedar de lujo. Para la ITV, pues lo que te comentan, te falta un catadrioptico trasero (si lo quieres barato y rapido compra uno en los chinos tan solo para la ITV y luego ya buscaras uno bueno con tiempo...), la Luz de freno en teoria si no viene de serie no tienes porque ponerla segun la ley a partir de no se que año (no recuerdo que año era pero tu Rieju lo sobrepasa y no poco), aunque lo que te dicen es que es obligatorio para circular y simplemente te pondrian falta leve como si la luz no funcionase, aunque para lo que cuesta mejor ponersele, si no puedes hacer funcionar el sistema que lleva montaselo tu a parte con un interruptor que ya los venden por precio misero y funcionan al 100% eficaz, yo se lo monté en mi Antorcha y funcionaba de lujo :gn:

Y en cuanto a lo de agarrarse el 2º pasajero... pues no se, la verdad, supongo que eso influira dependiendo de lo que diga la ficha tecnica, si es la moto de 2 plazas o de una, aunque yo toda la vida el que va detras se agarra a la cintura... no se, pero si el amigo Teteferri se la pidieron y la lleva por lo que cuesta mejor ponersela verdad?

Venga, un saludo y a seguir asi de bien, te sigo de cerca que aqui tienes un loco de su "hermana pequeña", la RV :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Teteferri 7/2/2012, 20:12

Hola a todos,

Manetillas,las tapas le sientan genial.Poco a poco la vas mejorando.Te paso una foto de mi cubrecadenas adaptado de una Condor III.Puedes hacer uno con chapa fina con la ayuda del tornillo de banco para ir haciendo el tramo superior.

Mi cilindro es a 75 cc, pistón monoaro visto por lumbrera de escape cuándo se desmontó el escape para reparar unos golpes.No se si es nikasilado y es el original Gilardoni.

A por la ITV que ya la tienes, :oki:

Saludos,
Teteferri
Teteferri
Teteferri
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 8/2/2012, 20:54

Hola paufon, el catadrioptico tengo pensado comparlo baratejo como tu dices y adaptarselo con un acople, para pasar la ITV, luego ya veremos...
y la luz trasera, si que lleva la instalacion de luz de frenado, aunque tengo que revisar si llega corriente, x que solo me luce posicion, a partir de ahi... a ver que hago,, gracias por tus comentarios, saludos.
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 8/2/2012, 20:58

Hola teteferri, que bien te ha quedado el acople del cubrecadenas!! :bravy: , ire a casa de un amigo que tiene varias motos viejas a ver si me deja uno, aunque sea para pasar la ITV.

tambien tengo que probar con otro claxon, el otro dia me dejo de funcionar, ya iba a menos y apenas sonaba, imagino que tambien te haran de pitar en la ITV... saludos, gracias x la foto, aclara bastante.
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Julio CG 8/2/2012, 21:40

Muy buen trabajo. te a quedado de lujo y todo perfectamente ilustrado y explicado.
Gracias...................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Samu 8/2/2012, 21:54

Preciosa esa Rieju esta de muy buen ver!!! :bravy:
Saludos
Samu
Samu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Olias del Rey (Toledo)
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 9/5/2012, 18:37

Hola amigos, despues de mas de tres meses, he vuelto al pueblo y me ido a por la Rieju, deseaba verla, tocarla..... acariciarla .....escucharla... conducirla....en definitiva disfrutar de todo lo que ella me da.
bueno le echo algunos arreglillos para llevarla a al ITV: aunque este domingo me la subo a zgz y la pasare alli seguro.

-he conseguido que pite. un amigo me dio un pito y al final fue a la segunda funciono.
-le puesto el catadrioptico homologado con un acople casero y rebuscado por lo que queda de mi taller.
-monte las horquillas y retenes que fue donde se quedo la ultima vez.

-lo que mas me sorprendio, fue que al limpiar el deposito por dentro ya que soltaba mucha mierdecilla negra la gasolina y se lodaba el filtro del carburador, me di cuenta que dentro habia unas cosas negra redondas en forma de donetes, en concreto 3, dos iguales y una mayor, las tres tienen forma cilindrica y un agujerito en el centro. aun no salgo de me asombro ni se lo que son. si algun experto en el tema me lo puede aclarar .... se lo agradeciera. (ya subire fotos que con este ordenador no puedo hacerlo.)
- la funda del asiento ya la tengo, fuen un regalo de cumpleaños, no lo esperaba. aun no esta puesta.
asi pues leyendo por aqui y por alla, me falta ir a compar un espejo homologado y a probar suerte con el señor de la ITV...
ya os contare amigos . saludos a todo el foro, :up: :salt: :salt: :salt:

Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Oscaret 9/5/2012, 21:21

Que buena pinta esa MR verde,felicidades,en mi caso al pasar la ITV de una de mis mrs,no me la quiso pasar por la asa de el asiento y porque segun el tenia que llevar 2 espejos scratch y no uno solo, ahora cuando voy ya llevo los 2 y asi no hace falta volver 2 veces por algo tan insignificante.
Oscaret
Oscaret
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 11/5/2012, 11:22

Hola oscaret, gracias por lo de los espejo, creia que con uno era suficiente.

lo del asa del asiento, ya me lo habia comentado otro forero, la mia no lo lleva
lo tendre que inventar.

llebabas cubrecadenas? no el del piñon de ataque, sino el de la corona, o te preguntaron por el??

gracias, un saludo :oki:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Drcervecillas 11/5/2012, 15:14

Lo de los dos espejos es si pasa de 100 km/h, en caso contrario sólo es obligatorio izdo. Otra cosa es que si circulas normalmente por carretera o sobretodo ciudad es más que recomendable llevar los dos. Creo que no es t caso dado la maravilla verde que tienes.

Del asa, pues el inventillo que hiciste ya cuela. En muchas Harleys es normal ver como el dueño se quita el cinturón y lo pone en el asiento a modo de agarradera como hiciste tú.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Oscaret 11/5/2012, 22:36

Hola Manetillas,como bien te han dicho la asa lo mejor es un viejo cinturon,levantas asiento pones cinturon ajustado y a correr,en mi caso no me dijeron nada de el cubrecadenas,pero ya te digo llegue con un solo espejo y .kaput: ,me dijo que a partir de 74 c.c. devian llevar dos,paso la ITV en un pueblo de Lleida de unos 2500 habitantes,pero reconozco que segun los pilles o a quien pilles hace una cosa o otra,sin ir mas lejos con una Ossa 350 que tengo fui con un solo espejo y nada.Por la molestia de no volver otro dia ante la duda,mejor poner los dos. :gn:
Oscaret
Oscaret
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 14/5/2012, 21:10

Hola amigos, aqui estan las fotillos de eso que os dije que saque del deposito, cuando la estuve limpiando: igual sabeis lo que es pero yo alucine!!

ahi teneis el deposito con las tres gomas y el tubito,:

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 2ic8yti

ahora mas de cerca:
Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 2sb8n6c

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 27yuc9e

el pito tambien lo cambie, el original no iba, este es el original:
Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 30ag7ye

el que me dio un amigo:

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 10q991z
y el soporte y catadrioptico tambien lo puse haciendo alguna ñapa ejej

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Euhqwi

resultado final

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos 10o0kur

tambien he conseguido los espejos homologados y la funda des asiento, que pondre esta semana
asi que poco a poco..
saludos a todos



Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Josep Maria 14/5/2012, 21:39

Hola Manetillas, creo que tu tío tenía problemas de estanqueidad con el tapón del deposito e intento hacer unas juntas caseras, las dos pequeñas, la tercera más grande no me cuadra y el tubito és el filtro del grifo de gasolina. Por cierto, con ese material que usó para hacer las juntas puede que tubiera problemas de suministro de gasolina.

Para pasar la ITV, curate en salud y ddebajo del catadioptico, así como que no quiere la cosa, le cuelgas una tira de chistora del país, ¡suerte! :up:
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju MR Verde, varios arreglos Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.