Duda con documentacion Derbi FDS

3 participantes

Ir abajo

Duda con documentacion Derbi FDS Empty Duda con documentacion Derbi FDS

Mensaje  Yuma 13/4/2012, 21:16

Hola compañeros,pues eso tengo una duda y no se que hacer,os explico estoy restaurando una FDS sin papeles ni nada(luego abrire otro tema para enseñarla y ver el proceso).
Vamos al lio e encontrado un chasis documentado en extremadura,pero el chico que me lo vende dice que la documentacion no esta puesta a su nombre,que tiene una fotocopia del antiguo dueño y un papel de trafico del año 2010 conforme dice estar dada de alta,en el informe pone un numero de matricula que se supone que es el del chasis.
El chico me dice que para hacer el cambio de nombre solo con eso ya esta,no tiene el impuesto de circulacion de este año ni nada,¿solo con el informe de trafico,papeles de la moto,fotocopia del D.N.I. del antiguo dueño y un contrato de compra venta con el dueño actual podria poner al dia ese chasis?.
Gracias a todos de antemano y perdonar por el tocho :oki:
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con documentacion Derbi FDS Empty Re: Duda con documentacion Derbi FDS

Mensaje  Paufont 13/4/2012, 22:09

Eso es algo complicadillo y mas hoy en dia, muy a nuestro pesar... Rolling Eyes

Lo que deberias tener seria un chasis, (en el caso de ser con documentacion antigua), con una matricula de pueblo, y un cartoncillo azul (la matricula NO es el mismo numero que el chasis), con ello, un contrato de compra-venta con el propietario de la moto (el legal) y unas fotocopias del DNI, tendrias que ir a trafico para hacer el cambio de nombre y matricularla con placa actual, pero te dirian que la ficha tecnica antigua no vale y te mandarian a pasar la ITV y que alli te hicieran una ficha tecnica actual (como la de un coche), entonces, volverias a trafico y podrias hacer el último tramite con el que te darian el permiso de circulacion a tu nombre y el numero de matricula en el mismo, con el que podrias hacerte la matricula nueva y a rodar...

Aunque el tema ya te digo, cambia cada 2 por 3 y las ITV's no estan para demasiados mareos y pronto te dicen que nada... Rolling Eyes A ver si hay suerte amigo!

Saludossssss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con documentacion Derbi FDS Empty Re: Duda con documentacion Derbi FDS

Mensaje  Yuma 13/4/2012, 22:17

Hola Pau,el tema es que tiene matricula en trafico el chasis,te pongo una foto para que veas lo que pasa es que esta a nombre del anterior dueño de quien me lo vende a mi y claro es casi imposible contactar con el anterior dueño.
foto de documentacion e informe de trafico conforme no esta dada de baja y tiene matricula clao el informe es del 2010.
Duda con documentacion Derbi FDS 11042012466
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con documentacion Derbi FDS Empty Re: Duda con documentacion Derbi FDS

Mensaje  Paufont 13/4/2012, 23:30

Pues tienes que conseguir un contrato de compra-venta del "vehiculo" mas una fotocopia del DNI para cambiarla a tu nombre... Aunque si tienes la fotocopia de su DNI y se te da bien dibujar (siempre y cuando no puedas contactar con él y como "ultimo recurso") pues firmas tu su firma (igual que la del DNI) y ya esta, total, el chasis esta para vender y si dio su DNI seria porque estaria de acuerdo con su venta, y dadas las circumstancias no seria nada negativo...

Trata ese tema de una forma detallada, es decir, al tanto de todo lo que vayas haciendo y veras como sin mucho problema volvemos a sacar esa moto al dia hombre :oki:

Saludosss!

Pau

PD: Me voy a remirar como se hacia todo de nuevo, no creo que me equivoque pero ya hace tiempo que rehabilite la documentacion de la unica moto que lo he hecho y se me va el tema de la cabeza... Rolling Eyes
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con documentacion Derbi FDS Empty Re: Duda con documentacion Derbi FDS

Mensaje  C.Monroy 14/4/2012, 01:50

Buenas.

Pide tu mismo un informe actual en trafico (se supone que tienes el nº de matricula) y ahi puedes ver si tiene anotada alguna incidencia ( problema para transferir), ya sea por baja, embargo o numeros del ayuntamiento pendientes que, por cierto, diria que en la foto que pones falta parte del informe donde pone el nº de transferencias y todo esto que te comento....

Otra opcion, si el chico esta tan seguro que es asi de facil, le mandas una fotocopia de tu dni y que te lo envie ya transferido a tu nombre... Y si, aunque no tenga ITV se puede cambiar de titular, por lo menos aqui en Extremadura. Te lo digo porque es lo que te va a decir por lo que no te lo pone a tu nombre.

Saludos.
C.Monroy
C.Monroy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con documentacion Derbi FDS Empty Re: Duda con documentacion Derbi FDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.