Mi transformacion de amotico a escala

5 participantes

Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Salvita 21/2/2013, 16:10

Os enseño como me ha quedao la transformacion de mi amotico preferida,ya me direis que os parece amigos:
Como estava inicialmente
Mi transformacion de amotico a escala Fxtauv
Primero la lije entera
Mi transformacion de amotico a escala 14trjp1
Despues diseñe las pegatinas
Mi transformacion de amotico a escala 30jp4zp
La pinte le puse las pegatinas y este es el resultado final
Mi transformacion de amotico a escala 2u8gsxh
Mi transformacion de amotico a escala Wpnwi
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Motoret 21/2/2013, 19:07

Chapeau!! :up: :bravy:

algo similar quería hacer para acompañar al tormobus... transformar la Derbi 125 de Aspar del 88' en la Sanvero del 82 y la TZ de Cristian Sarron del 84' en la Bartol 250.

Las motos ya las tengo compradas hace tiempo, ahora hace falta buscar el tiempo y los medios...

Cuenta como has realizado las pegatinas y que tipo de pintura has utilizado...
:cafy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Bultosa 21/2/2013, 19:28


Pues que eres un artista , te ha qedado como si fuera salida de la cadena de montaje :bravy:

Como veo que le pegas y bien al maquetismo echa un vistazo a "maquetas alucinantes" en este foro , seguro que te gusta y ademas igual te da una idea para hacer alguna que parezca que ha sufrido un accidente .....

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Salvita 24/2/2013, 16:40

Muchas gracias por vuestros halagos despues del trabajo da gusto que te lo reconozcan y mas dos expertos como vosotros jajaja.
Mi transformacion de amotico a escala Nd8lld
Pues mira amigo Motoret las pegatinas,primero me descargue el logo de la generalitat valenciana por google y despues las realize con microsoft word,despues las imprimi y por detras les puse celo de doble cara para que pegara mejor y por encima las forre con forra libros adhesivo para conseguir el efecto brillo y que no desntonara con el barniz y tambien asi las protejes mas,se quedaron de lujo parecian adhesivos comprados.
Mi transformacion de amotico a escala 261ok6x
La pintura fue una odisea pues el color naranja fluorescente para poder pintar a pincel solo lo encontre de las pinturas La Pajarita,cuando comenze a pintar directamente con la pintura se notaban los brochazos asi que tenia que ir rebajandolo con agua a la vez que pintaba y como es plastico pues tampoco lo cojia muy bien,pero despues de varias pasadas se quedo bien.Despues le di una manita de barniz y se quedo perfecto.De todas formas las pinturas la pajarita si son otros colores mas normales los coje bastante bien es cuestion de ir probando.Espero haberos dado ideas ya os enseñare la proxima que voy a tranformar.Un saludo amigos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Rodera 25/2/2013, 09:16

Es una pasada, como te lo has currado!!!
Rodera
Rodera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Xaviber76 25/2/2013, 13:04

Muy buen trabajo :bravy:
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Salvita 20/6/2013, 00:45

Me he dado cuenta que no puse ninguna foto de la moto original para que la compareis pero aqui la pongo:
 
Mi transformacion de amotico a escala 2ztaliu
 
Tambien se me ocurrio la idea de fabricarme con un poco de arcilla de moldear el casco de Chama para usarlo para que no se me vuelcen los libros de una estanteria.Hay que mejoralo por que lo hice como prueba y sin esmerarme mucho y la verdad es que me gusto el resultado final y  lo pondre con el resto de las motos:
 
Mi transformacion de amotico a escala Icsk68
 
Mi transformacion de amotico a escala 2u3wadv
 
Mi transformacion de amotico a escala 2u4poo0
 
Mi transformacion de amotico a escala J0ih60
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Motoret 11/8/2013, 02:01

Salvita..."Chama" Roses ha venido esta noche a cenar a MOTO MOTO, con la gente del Grupo Vicente Ferrer.

Le he contado tu historia... tus recuerdos... y lo de tu maqueta... se ha quedado gratamente sorprendido.

Lo próximo debe de ser el autografo del mismo en la maqueta y el casco. Si los traes a MOTO MOTO te lo puedo gestionar...

:gn: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Salvita 11/8/2013, 15:13

Que bien Jordi que le hayas contado todo a Chama y me alegra mucho que le haya gustado,pues cuando vea la Aprilia RS pintada de la Generalitat va a flipar y a pensar que estoy majara  affraid jajajaja.Pues cuando pase por Cullera otra vez ahora cuando pase este mes que tengo mas jaleo te lo llevo para la firma,sera cuestión de preparar otra maqueta para regalarsela seguro que le gustara tenerla.Muchas gracias por todo Jordi no me cansare de decirte que eres un crak :oki: 
Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi transformacion de amotico a escala Empty Re: Mi transformacion de amotico a escala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.