Mi primer contacto con las amoticos

4 participantes

Ir abajo

Mi primer contacto con las amoticos Empty Mi primer contacto con las amoticos

Mensaje  Adumbrin 19/3/2013, 11:52

En realidad supongo que fue de manera virtual. Debía de tener poco más de 5 años (allí por 1965) cuando por reyes me regalaron un "Motor Ciclón de Rico" que simulaba el ruido del ciclomotor "mosquito" 50/ 60. Este era para colocarlo sobre la bicicleta o triciclo y cuando uno lo deseara reproduciría el ruido del motor gracias a un rudimentario sistema de percusión con un pequeño motor eléctrico con un potenciometro muy sencillo para graduar la intensidad del ruido. Lo cierto es que a las pocas horas de recibir el regalo este desapareció misteriosamente (posiblemente por el fuerte dolor de cabeza que producía con su estruendoso sonido...).
Pasados muchos años reaparecido en una estantería de una vieja cochera en donde creo recordar que aun está.

Mi primer contacto con las amoticos Ehfxqg

Como vereis en realidad ese primer contacto con las amoticos fue virtual y fugaz...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi primer contacto con las amoticos Empty Re: Mi primer contacto con las amoticos

Mensaje  Gachon 19/3/2013, 21:53

Jejejejeje, te vieron en tu salsa, por cierto no me hubiera imaginado que existiera un juguete simulando la forma y el ruido de un motor.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer contacto con las amoticos Empty Re: Mi primer contacto con las amoticos

Mensaje  DavidRJ 21/3/2013, 12:48

Que chulada!!! Mira que me gustan los juguetes antiguos,pero desconocia totalmente este artefacto jejeje,eso si que eran juguetes y no lo de ahora...si puedes postea unas cuantas fotos mas y algun video de como suena jejeje,ya me a entrado la curiosidad...
Un saludo!
DavidRJ
DavidRJ
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer contacto con las amoticos Empty Re: Mi primer contacto con las amoticos

Mensaje  Bigotes 21/3/2013, 13:07

Para quien tenga para gastar http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t los hay sin estrenar.

Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer contacto con las amoticos Empty Re: Mi primer contacto con las amoticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.