Concentración vehiculos clasicos Barcelona

3 participantes

Ir abajo

Concentración vehiculos clasicos Barcelona  Empty Concentración vehiculos clasicos Barcelona

Mensaje  Varianero 3/4/2013, 23:03

Hola compañeros, mirando por internet he encontrado un evento en el cual participaran vehiculos de más de 25 años, entre los cuales habrá: Coches, motos... Será en Castellbisbal ( un pueblo cerca de Barcelona ciudad ). Habrán varias actividades tanto para los más pequeños, como espectaculos para los más grandes. La fecha es este domingo dia 7.

Para más información os dejo el enlace del evento.

http://www.classicscastellbisbal.blogspot.com.es/ ( Está en Catalán )


Saludos!! :cafy:
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración vehiculos clasicos Barcelona  Empty Re: Concentración vehiculos clasicos Barcelona

Mensaje  Montreal 4/4/2013, 11:02

Muchas gracias Varianero! Yo iría, pero no tengo remolque para llevar la moto. Si hay alguien que quiera ir y que sea de mi zona (centro Catalunya) que se ponga en contacto y hacemos gasolina a medias.

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración vehiculos clasicos Barcelona  Empty Re: Concentración vehiculos clasicos Barcelona

Mensaje  Blasco RD 4/4/2013, 13:51

Ufff me encantaría hacer la ruta pero no tengo la moto aún! Alguien me presta una? :gn:
Blasco RD
Blasco RD
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concentración vehiculos clasicos Barcelona  Empty Re: Concentración vehiculos clasicos Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.