Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana

2 participantes

Ir abajo

Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana Empty Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana

Mensaje  Ingenioso 16/6/2013, 19:57

Muy buenas compañeros, me dirijo a vosotros y concretamente a la gente de Valencia para ver si alguien está interesado en compartir un garaje-taller particular por la zona de la huerta de Pinedo, tengo un par de naves miradas para alquilar con terreno para realizar restauraciones y proyectos, pero se me va de presupuesto y estaba buscando gente con la misma idea para alquilar entre varias personas y que nos salga barato, si a alguien le interesa puedo colgar fotos del futuro "The Garage".

Saludos!


Última edición por Ingenioso el 16/6/2013, 23:53, editado 1 vez
Ingenioso
Ingenioso
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana Empty nave

Mensaje  Cebu 16/6/2013, 20:41

Hola!  A mi me puede interesar a falta verlas, precios, etc. Cuando tengas algo claro me envias un privado y me cuentas.
Saludos
Cebu
Cebu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana Empty Re: Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana

Mensaje  Ingenioso 19/6/2013, 19:02

Esta es una caseta a las afueras de Pinedo de unos 75m2 de interior y la campa exterior que se ve en la foto, es una zona muy tranquila y me pedían 300€ pero lo he negociado por 225€ gastos incluidos, lo único que tengo que instalar es un baño, que de eso me encargo yo.

Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana J7pxci
Ingenioso
Ingenioso
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana Empty alquilar

Mensaje  Cebu 19/6/2013, 20:27

por mi esta bien. te dejo mi tel haber cuando podemos quedar para verla y ultimar detalles. Toni: 633927837. 
Saludos
Cebu
Cebu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana Empty Re: Compartir Garaje-Taller en huerta Valenciana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.