Aprilia 70 para circuito urbano

+10
Desert 76
Geysa
Migueloff
Boira
Mancebo89
Kikopuente
Salvita
Juampy
Motoret
Ampelt
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 5/12/2013, 20:07

Hola Desert buenas tardes, lamento el no haber subido antes las fotos, pero como dije en la anterior participación, el depósito estaba recién pintado y solamente le pude dar una mano de barniz muy ligera para que secara lo antes posible. El Lunes desmonté el depósito y empecé la preparación para darle una segunda capa de barniz. Ahora si que ya está terminado y mañana lo montaré y le haré las correspondientes fotos.
No obstante he conseguido unas fotos de mi participación en la Exhibición de Alberique (Vcia.) realizadas por mi amiga Eli Barea, que aprovecharé para subirlas,

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 X1dcnn
A punto de salir en la primera manga categoría PRO+40

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 T69gnc
Parrilla de salida.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Vzx6v4

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 34fxutg
En el momento que me adapté a ella, empecé a darle al puño con ganas.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 K4jeqq
Saliendo de la curva entrando en la recta principal.

Como podréis ver en las imágenes, el sol brilla por su ausencia, pues hizo un día malísimo, con mucho frío y viento, mas bien parecía una comunidad del norte que no la Valenciana.  Aun así el público respondió.

Saludos.....

AmalioPérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 6/12/2013, 18:25

Hola buenas tardes, esta mañana he montado el depósito y he hecho unas cuantas fotos.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2v81i6b
Depósito terminado después de darle dos manos de barniz.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Raztyc
He recortado la caña de la salida del escape, pues era demasiada larga y el silencioso colgaba demasiado.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Juyb6u

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Mx0rqe

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2ibeurq
Aspecto general de la moto terminada.

De momento la voy a dejar así y rodaré con ella en las próximas exhibiciones hasta que me adapte bien a ella, en un futuro es posible que la potencie subiéndola a 80 cc, con rotor y con un escape de competición hecho a la medida.

Espero que os haya gustado, saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Wakameu 6/12/2013, 19:41

Amalio, ¿no sería mejor bajarle un poco mas el asiento? Rodarás mucho mas cómodo y te adaptarás genial, Asi como te costará menos las apuradAs de frenada.... Ya que no te tiras tan encima del manillar. Saludos!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 6/12/2013, 20:12

Hola Niko buenas tardes, creo que has dado en el clavo, pues es cierto que esta moto frena mucho mas y te tira encima del deposito. Es una conducción muy distinta a la que utilizo en la Puch, que es una moto con menor frenada y con una conducción mas estirada por la configuración del chasis y su largo depósito. Pero realmente no es tan alta de atrás una vez estas montado en ella. De todas formas iré haciendo pruebas hasta encontrar la posición mas cómoda.

Gracias por la observación, saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Wakameu 6/12/2013, 22:41

Lo ideal, recorta el subchasis y déjalo prácticamente recto. Verás que diferencia. Suerte!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 16/12/2013, 19:29

Hola buenas tardes, el Viernes el reportero especializado en motociclismo P.J. Vallespi, me entregó un disco con las fotos que me hizo en la exhibición de Alberique (Vcia.). He seleccionado unas cuantas para que veáis a la Aprilia en acción.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2zf7s4n

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Ay0dvo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 23vl0z5
Si os fijáis en el escape, este casi me rozaba el suelo y es que al parecer se rompió en silenblock trasero que lo sujetaba y no me di cuenta hasta que terminé la manga, pues no le noté nada extraño a la moto mientras estaba rodando.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Salvita 16/12/2013, 20:34

Amalio una autentica preciosidad la Aprilia!!!!Una pregunta de cuantos dientes es el plato que usas para las exhibiciones???Yo quiero ponerle uno mas grande para los karting.Muchas gracias!!!Saludos!!!
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Mosquito 17/12/2013, 13:28

Muy bonita, una preciosidad .
Que la disfrutes.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Motoret 17/12/2013, 15:39

Mono nuevo Vallese, como se nota donde hay poderío... affraid 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 17/12/2013, 20:14

Hola Jordi buenas tardes, joer tio no se te escapa ni una. Tenia necesidad de comprar uno ya que el que estaba usando es de nuestro común amigo Voro Navarro que me lo prestó para usarlo todas las veces que lo necesitara y la verdad es que me sabía mal abusar de la confianza. Busqué en internet y tuve la ocasión de comprar este Vallese a un muy buen precio, como era de Valencia fui a verlo y probármelo y por suerte mía me encajaba como un guante. Ha sido una muy buena ocasión, pues estaba nuevo sin usar. Ademas por los colores es ideal para entonar mas en el mundo de las clásicas y con el casco que habitualmente uso en las exhibiciones, voy a juego con los colores de la Aprilia.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Nd28t4
Dos veteranos guerrilleros y buenos amigos miembros del Moto Club Carlet, Amalio Pérez (Ampelt) y Salvador Navarro (Voro, OK Motos).

Salvita.- El plato que llevo montado es de 46 dientes, pero tengo el jandicap que delante llevo un piñón de salida de 15 dientes. El desarrollo en general está mas bien concebido para circuito con largas rectas, que no es el caso de los circuitos urbanos, por eso voy a probar con un piñón de 13 dientes. El caso de los Kartings tienes el mismo problema, pues son muy ratoneros con muchas curvas y pocas rectas, por lo que te aconsejo que utilices un desarrollo corto. Es cuestión de ir probando combinaciones.

Suludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Migueloff 17/12/2013, 21:41

Te ha quedado de lujo ampelt. Enhorabuena...se ve que tiene que ser muy manejable a pesar de la altura del asiento que comentais...
Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Desert 76 17/12/2013, 22:57

¡¡Preciosaaa....... Amalio!!,muy bonita la decoracion,que envidia que me da de los Valencianos ¡¡Joe es que no parais!!todos los findes teneis algo,enhorabuena y a disfrutarla.Un saludo.... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 18/12/2013, 19:43

Hola Desert buenas tardes, pues la verdad es que sí, todos los meses tenemos una exhibición y el resto del mes la mayoría de pilotos van a entrenar a los Kartings, pues disponemos de unos Kartings muy buenos para las motos, mas bien parecen circuitos pequeños de velocidad, que las motos de 80 cc. y supermotard se adaptan muy bien. Especialmente tenemos uno en Albaida (Vcia.), que todos los fines de semana está lleno de gente rodando, incluso algunas veces viene a rodar y a pasar el día con los pilotos, el mundialista Nico Terol y te puedo garantizar que hay pilotos de los jóvenes, que ruedan a su ritmo e incluso le superan.

Sabido es que en la Comunidad Valenciana ha habido siempre muchísima afición a las motos de velocidad y siempre hemos disputado pruebas en circuitos urbanos (la mas antigua de España es la que se celebra en la población de Jativa (Vcia.) y en la actualidad se siguen celebrando, mas a parte de ello tenemos las exhibiciones, que mas que exhibiciones son carreras urbanas sin premios ni clasificaciones, pero no puedes salir a pasear y a lucir la moto, ya que todo el mundo va con el cuchillo entre los dientes.

Como anécdota te contaré que en la exhibición de Alberique del 2.012 homenaje a Julian Miralles, eramos mas de 100 pilotos inscritos y los hermanos Andreu y Simeón Rabasa entre otros pilotos mundialistas veteranos invitados al evento, no daban crédito a lo que allí se estaba viviendo. Yo estuve acompañándoles a lo largo de la mañana y no se decirte la fotos que realizaron, pues habían muchas Derbi corriendo y creo que no se dejaron ninguna por fotografiar, ademas  me contaron que esto nunca antes lo habían visto, pues en Cataluña no se realizan este tipo de pruebas ni eventos. Te puedo garantizar que disfrutaron del evento y se llevaron un buen recuerdo.

Saludos.......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Desert 76 18/12/2013, 23:34

Lo  tengo claro Amalio,sin animo de ofender a nadie,probablemente la mejor aficcion de toda Europa y ademas cantera inagotable de pilotos,en cuanto a Nico es uno de mis pilotos favoritos me da una gran alegria cada vez que gana.Un saludo.... :bravy:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 29/12/2013, 18:48

ME VENDEN (Que injusticia)

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 332oy6c

Hola buenas tardes, como la moto ya está termina y en pleno funcionamiento y en vista de que tengo entre manos 3 proyectos, mas uno nuevo, ya que el compañero Oscar Recouso me ha dado la oportunidad de terminar el que él inició, he decidido ponerla a la venta. Lo he intentado en el apartado de compra/venta, pero no se que pasa que siempre que lo intento, me dice que algunas imágenes ocupan demasiado espacio, por lo que quiero aprovechar el post para comunicarlo, ya que en él está detallado paso a paso su remodelación. Si algún amotiquero está interesado en su compra, que se ponga en contacto conmigo vía MP, su precio innegociable es de 2.000.-€.

Para terminar el proyecto de Oscar Recouso, necesito un motor Minarelli AM6 de 80 cc., bujes para radios con disco de freno y llantas de aluminio de 18" Akron. Si alguien dispone de este material y está interesado en la compra de la moto, podríamos negociar el trueque.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 26/2/2017, 19:36

Hola buenas tardes.

Ya hace mucho tiempo que termine esta moto, rodé con ella, me divertí mucho y al final un piloto veterano de mi generación la adquirió.
Esta sufrió un cambio espectacular en cuanto al motor, pues este se desarmo por completo para mejorar todos sus componentes y hacerla tan rápida como las motos que corren en el Campeonato territorial Valenciano, pues su actual propietario Javier Navarro (Raimon), pretende a sus 54 años volver a competir con los jóvenes veinteañeros que hoy en día están compitiendo. Y os puedo asegurar que después de verle participar en las exhibiciones en la categoría de PRO, a muchos de ellos les gana con facilidad. Y es que ya lo dice el dicho, quien tuvo, retuvo. Por supuesto y según él, su vuelta al ruedo ha sido por culpa mía.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Hsrih2

Pero bueno lo que me trae de vuelta a este post, es que he vuelto a montar otra Aprilia RS 80 cc. de características muy similares a la primera.
Os subo unas imágenes.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2lcurty

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 5z2jq0

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2alvyc

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 1zclrgy

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 300ry1z

Por cierto, la moto en cuestión también esta a la venta, si a alguien le interesa, que me envíe un MP.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampel)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 29/4/2017, 18:58

Hola buenas tardes.

El Amotico en cuestión lo estrene en la exhibición de Alcoy (Alicante) y después de dar un par de vueltas para adaptarme a ella, pronto decidí empezar a tirar para ver como respondía. Esta tiraba bien en altas, pero le notaba falta de potencia en bajas, lo que me obligo para poder seguir el ritmo de mis compañeros, llevar siempre el gas a tope sin cortar a la hora de engranar marchas y de esta manera el motor no caía de vueltas y salía de curvas muy alegre. También hay que tener en cuenta que yo llevo el motor con encendido electrónico, mientras que los demás llevan rotor.
Pero tuve la mala fortuna de los estrenos, se soltó el tapón de gasolina y no veáis como me puse yo y la moto, sobre todo la rueda trasera. No me di cuenta hasta después de un par de vueltas, ya que iba encendido persiguiendo a mis compañeros y tuve la gran suerte de no caerme gracias a que otro piloto se me acerco en una curva y me lo indico . Me detuve rápidamente y entre en boxes. A veces pasan cosas inexplicables, pues después de ver toda la rueda trasera y el slick impregnados de gasolina, no consigo entender como no me fui al suelo.

A día de hoy todo esta resuelto y la moto funciona de maravilla. Por cierto sigue a la venta.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Jose Hernandez 30/4/2017, 11:19

Otra obra de arte del maestro .suerte con la venta. :bravy: :bravy: :bravy:
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Gonzalo Frias 30/4/2017, 19:46

Suerte con la venta maestro :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 1/11/2017, 17:13

Hola buenas tardes.

El problema que tuve con la aceleración y el de los pocos bajos que tenia el motor, lo hemos solucionado con un escape nuevo, pues nos dimos cuenta que habíamos cometido un error en las dimensiones del tubarro que llevaba y decidimos fabricar otro con las medidas correctas.

Para su prueba, decidimos llevarla a otra exhibición y que fuera otro piloto quien se encargara de rodar con ella para ver a su criterio que fallos le podría encontrar.
Para la ocasión se la préstamos a un piloto veterano amigo, que no mayor, pues tiene mi misma edad y este salió a rodar con ella en dos mangas.
En la primera tuvo un pequeño problema de carburación, nada que el maestro Paco Pula no solucionase en el momento. Pero en la segunda manga y con mucha mas confianza, el piloto empezó a exprimirla y esta funciono a las mil maravillas.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2ugkjfl
El maestro Paco Pula, como de costumbre ejerciendo de mecánico del equipo.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2i96p38
Paco Pula y el piloto de pruebas, Vicente Gil (el Francés) en preparrilla antes de salir a pista.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2dgs174

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2mxlmz9
Vicente Gil (el Francés) en plena acción.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 6/12/2017, 18:43

Hola buenas tardes.

Seguimos evolucionando la moto en cuestión, pues a día de hoy esta es la tercera vez que rueda y en esta ocasión se la presté a mi buen amigo Miguel Ángel Díaz que después de mucho tiempo, volvía a los ruedos. Algo oxidado por la falta de rodar y del tiempo que hacia que no se subía a una moto de carreras. Pero tanto él como la moto funcionaron muy bien.

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 23uocua

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 2rcsrgw

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 28a3qkp
Miguel Ángel Díaz, en plena acción.

Después de la exhibición la repase y limpié para ser guardada en mi exposición y de momento no tocarla ya que mi intención con ella, es venderla.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Ampelt 15/4/2018, 20:17

Hola buenas tardes.

Después de las indicaciones del segundo piloto de pruebas, en esta ocasión Miguel Ángel Díaz, decidimos cambiar el mono amortiguador, pues al parecer este era demasiado blando.

El pasado día 5 de Abril, realizamos una rodada en el circuito de la Ribera (Vcia.) con la intención de probar y poner a punto alguna de las motos. Siendo la que nos ocupa una de ellas, pues el piloto Javier Navarro (Raimon) ha decidido quedarse con ella y quien mejor que él para probarla en el circuito y ver su comportamiento, pues no en vano, fue uno de los pilotos mas destacados en el campeonato Territorial Valenciano y de España en la década de los 80.

La moto rodó bien durante toda la jornada, aunque seguía teniendo un pequeño problema en el carburador, pues este cogía aire y hacia que el motor estuviera siempre revolucionado. Este problema ya lo tuvimos cuando la probó el piloto Vicente Gil (el Frances) y aunque el maestro Paco Pula lo solucionó en ese momento, a la larga el fallo ha vuelto a salir. Por lo que le hemos montado un carburador nuevo y una llave de gasolina con mas caudal y a la primera en marcha y sin ningún problema.

Por indicaciones de su nuevo propietario, ahora le vamos a montar un rotor Selectra fijo para aumentar el régimen, pues como ya he dicho Raimon es un piloto rápido y guerrillero y aunque estemos hablando de exhibiciones, estos no se conforman en salir a rodar si no mas bien a competir.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia 70 para circuito urbano - Página 2 Empty Re: Aprilia 70 para circuito urbano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.