Ayuda con cúpula

+3
Ampelt
Manuelfrancisco
Mosquito
7 participantes

Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Ayuda con cúpula

Mensaje  Mosquito 17/10/2013, 14:44

Caros foreros

Subo una foto de mi flandria.
Es posible recortar la cúpula sin dañarla o romperla? Como hacerlo?

Gracias y saludos

Ayuda con cúpula Jzftkk
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Manuelfrancisco 17/10/2013, 19:23

Hola ,yo e visto corta una ,marcaron por donde la querían corta y le pegaron cinta de carrocero tres o cuatro una en cima de otra y por el otro lado lo mismo cogieron una de sierra que son redonda y la cortaron perfecta,,,, saludos,,,,
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Ampelt 17/10/2013, 19:53

Hola Paolo buenas noches, esa amotico es una preciosidad y ademas con el motor que a mí me gusta. Podrias para el deleite de todos, subir unas cuantas imagenes mas de esta belleza.

Respecto cortar la cúpula lo puedes hacer tal cual te lo ha explicado Manuelfrancisco e incluso con una radial pequeña con disco muy fino. Yo lo he hecho y sin ningún problema.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Motoret 17/10/2013, 20:01

Con el disco de una DREMEL es lo ideal. Primero la encintas con cinta de carrocero por donde vatyas a realizar el corte, la maracas con rotulador permanente... y a cortar.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Coscojar 17/10/2013, 21:24

Paolo me uno a la petición de Amplet. Cuando puedas pon unas fotos de tu bonita Flandria.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Desk 17/10/2013, 23:27

Si señor, bonita moto, fotos al detalle :win: 
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Mosquito 17/10/2013, 23:46

Muchas gracias amigos foreros (Manuelfrancisco, Ampelt, Motoret, Coscojar y Desk). Vamos a seguir las instruciones de Manuelfrancisco. Lo peor que poderá pasar es tener de adquirir una nueva cúpula en España. En Portugal no las hay. Podereis indicar-me posibles vendedores que envien a Portugal?.

Os pongo algunas fotos más. Esta flandria es la misma del tema Ampelt de Portugal, pero de "rosto lavado" y con carenado. Hay unas cositas en falta (tubaro de escape,...).

Ayuda con cúpula 3026phf

Ayuda con cúpula 2wq4c9z

En carrera - Xassos Urban Cup - La carrera más loca del mundo (Julio, 2013) . Pilotada por Mosquito

Ayuda con cúpula 2hgzek2

Ayuda con cúpula Rsekhy

Si hay peticiones subirei más fotos.
Saludos


Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Ampelt 20/10/2013, 20:58

Hola Paolo buenas noches y bonitas imagenes. Si los Valencianos estamos locos por correr en circuitos urbanos, creo sinceramente que los Portugueses lo estais mas todavia, pues he visto varios videos de carreras urbanas realizadas en Portugal y hay que tenerlo cuadrados para correr como lo haceis vosotros. Y para muestra las imagenes que has subido y digo yo con esos frenos que lleva la Flandria, llegas bien a tomar las curvas.?
¿Por casualidad no tendrás alguna imagen de la moto sin el carenado, en donde se pueda apreciar esa maravilla de motor?

Respecto al corte de la cúpula, ayer por la mañana yo realicé el corte sobre una y lo hice tal y como te lo expliqué anteriormente, es decir con una radial pequeña con disco de corte fino para el acero y sin ningún problema, todo perfecto.

Lamento el no poder ayudarte con lo de la adquisición de la cúpula, pues la verdad es que yo disponia de varias, pero poco a poco he ido utilizandolas en mis proyectos y ya no me queda ninguna, pero por otra parte tengo que decirte que a Miguel Ángel Díaz creo recordar que le queda una y si no la va a utilizar de momento, puede que te la venda. No obstante en Calpe (Alicante) reside un recambista que suele acudir a la mayoria de ferias y siempre lleva cúpulas, se llama Adreas Wolf y aunque es Aleman, habla Español perfectamente. No dispongo de su telefono pero es posible que Motoret si lo tenga.

Suerte y saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Asis 20/10/2013, 23:01

Andreas tl (0034)637 593 168
:up: 
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Mosquito 21/10/2013, 00:06

Gracias Amalio y Asis por el contacto de Andrea.

Desafortunadamente no hay fotos de la Flandria sin carenado. En esta que subo se ve el motor con el nuevo carburador Dell?orto 24 de guillotina.

Ayuda con cúpula 11kihia

Si, tiengo ganas de los circuitos urbanos. Pero la situación en Portugal no es como cres. Por acá solo hay 2 carreras de 50 Y 80 cc organizadas anualmente com regularidad (una en Srª de Aparecida, Lousada, muy cerca de Paços de Ferreira onde has estado, y otra más a norte en Valpaços (Vila Real). Essos pilotos si, son jovenes que los tienen quadrados. En las 2 no hay una classe para clasicas (son las bien mas modernas Derbi, Honda, Yamaha, Metrakit, ...). Una Flandria como la mia y, creo, mismo una Puch como la tuya serian unos caracoles.

En los últimos anos se organiza tambien, con un espirito mas de confraternización, la carrera de 3 h Xassos Urban Cup (Fontes, Vila Real). Aí estube con mi Flandria para disfrutarla un poco, nunca para cumprir las 3 horas. Con este espírito no hubo problema con los frenos (un informe: verdad, esta Flandria no tiene frenos, solo tiene "abrandadores"). Nuestros objectivos eran: 1) nadie se herir, 2) no daãr el material, 3) divertir-se. Desafortunadamente, en Julio y Agosto solohubo un dia de lluvia, el 28 de Julio, dia de la carrera, por esso solo cumplimos 6 vueltas (con entrenamientos) - con tanta agua en el carburador.....pif.

Por lo que os digo, espero que en las carreras que se estan planeando (Miguel Angel) se piense en permitir la entrada de amoticos clasicos y pilotos con un espirito "menos competitivo y mas para el placer" - como disses de tu Puch (menos preparacion = menos gastos y mucho placer). Para essas carreras estou terminando una muy bonita Yamaha de los 70 que os presentarei brevemente.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cúpula Empty Re: Ayuda con cúpula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.