Se están cargando las exhibiciones.

5 participantes

Ir abajo

Se están cargando las exhibiciones. Empty Se están cargando las exhibiciones.

Mensaje  Ampelt 1/12/2019, 19:51

Hola buenas tardes.

Como ya sabéis yo suelo participar con mis motos en las exhibiciones de motos clásicas en circuitos urbanos que se suelen hacer en algunas ciudades y pueblos de este país, especialmente y mayoritariamente en la Comunidad Valenciana que hasta la fecha es en donde mas eventos de esta índole se estaban realizando.
Al margen de participar como piloto, también suelo realizar otras funciones como organizador y speaker de estos eventos, lo cual me lleva a tener que negociar con  moto clubs, con pilotos, con federaciones y ayuntamientos. Pero lamentablemente son estos últimos los que nos están amargando la fiesta. No quiero entrar con temas de política pues no es este el medio mas idóneo para ello, pero no puedo evitar el tener que denunciar los que están haciendo algunos partidos políticos sobre nuestra gran pasión, especialmente en la Comunidad Valenciana. En cuestión de dos años en los municipios que están gobernados por Unidas Podemos o por Compromis, se han cargado a mas de la mitad de las exhibiciones que solíamos realizar.
Los aficionados al mundo de las motos clásicas y exhibiciones en circuito urbanos, no entendemos que daño hacemos, cuando solo solemos realizar una al año en estos municipios, ocupando simplemente las calles en una jornada. En cambio si consiente realizar otro tipo de actividades deportivas que incluso ocupan y cortan el transito en el pueblo por muchas mas calles y tiempo, como son las carreras a pie, carreras de bicicletas, etc. etc. Al parecer somo los malos de la película.
Estos nuevos políticos no acaban de entender que las carreras urbanas son parte de nuestra, cultura. historia, tradición, arraigo y que gracias a ellas en este deporte hoy tenemos a un gran número de pilotos disputando campeonatos comunitarios, el FIM-CEV y el campeonato del mundo. Por no mencionar el número de pilotos campeones del mundo que tenemos en la actualidad que seguiremos sumando a la lista. Incluso están intentando cerrar circuitos permanentes, que en realidad son mas seguros, no se molesta a nadie y es en definitiva es donde empiezan y entrenan los nuevas promesas. Sin ir mas lejos en la Comunidad Valenciana ya lleva cerrado mas de seis meses el Circuit de la Ribera de reciente construcción, cuyo anterior gobierno local le facilitó y le dio todos los permisos para la construcción y explotación del mismo y el actual gobierno local (Compromis) se lo ha cerrado. No os cuento la cantidad de tontearías y escusas que el muy ilustre ayuntamiento está poniendo para que el circuito siga cerrado, porque de hacerlo esto mas bien que un post, parecería un libro.
En la Comunidad Valenciana al igual que yo, son muchos los aficionados a este deporte indignados por la actuación de estos políticos y lo peor de todo es que hay gente dispuesta a tolerarlo. Y digo yo, hasta cuanto tendremos que aguantar?.


11140007-981397885280055-322092845061846156-n

Saludos...…

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Se están cargando las exhibiciones. Empty Re: Se están cargando las exhibiciones.

Mensaje  MGG 1/12/2019, 20:29

Hola, Amalio no le echemos la culpa a los políticos, la culpa la tenemos nosotros los votantes, mejor me callo
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Se están cargando las exhibiciones. Empty Re: Se están cargando las exhibiciones.

Mensaje  Serrano 2/12/2019, 09:11

Totalmente de acuerdo, en Cintruenigo un pueblo a 15 kilometros de mi casa se organizaba una carrera urbana, empezaron las quejas de los vecinos como dices , una vez al año, lo que hizo el ayuntamiento es colocar badenes " guardias tumbados" en esas calles. Parece ser que la alternativa era el póligono industrial, que vayan ellos.....
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se están cargando las exhibiciones. Empty Re: Se están cargando las exhibiciones.

Mensaje  Spencer 26/1/2020, 12:43

Es una pena, pero así es. Al final la única salida será hacer estos eventos en lugares cuya disponibilidad no dependa de los Aytos. Ahora sólo hay buenos ojos por parte de los políticos (mayoritariamente del mismo signo) para carreras a pié, marchas no competitivas, carreras y marchas en bici y demás eventos deportivos (eventos que suponen mayor trastorno en el tráfico y mayor movilización de recursos por parte de las administraciones al tratarse de eventos que ocupan mucho más espacio o cuyos itinerarios son absurdamente enrevesados para contentar a la asociación o club de turno.
Tenemos lo que votamos, y parece que en esta película ganan los malos. Estos eventos del motor deberán hacerse en recintos privados o semiprivados para tener futuro.
Spencer
Spencer
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Se están cargando las exhibiciones. Empty Re: Se están cargando las exhibiciones.

Mensaje  Oki 28/1/2020, 07:56

Estimado amigo Ampelt, estoy de acuerdo contigo absolutamente, sin entrar en debates de política yo tampoco comprendo como estos nuevos “lo que sean” no hacen más que alardear de derechos públicos y una vez que están mandando lo único que hacen es capar e imponer por decreto todos sus ideales. Lo siguiente ... pues que cierren Cheste, Jerez, etc, de verdad que es lamentable.
Oki
Oki
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 10/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Se están cargando las exhibiciones. Empty Re: Se están cargando las exhibiciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.