Solo para los carbonillas de Derbi

+13
Paufont
Montreal
Xavidu
Angelhm
Paddock
4V
Leoo
Lobito
Alvaro34
Ksione
48TS
Rafafierros
Xulio
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo para los carbonillas de Derbi - Página 2 Empty Re: Solo para los carbonillas de Derbi

Mensaje  Concept 16/2/2011, 20:04

Me encanta esta idea y que gente como tu lo intente, es un rayo de esperanza e ilusion. Cuantas veces nos da vueltas en la cabeza ideas de estas...
Muchos animos y suerte, espero que siga adelante.
:cheer: :cheer: de10 de10 :cheer: :cheer:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo para los carbonillas de Derbi - Página 2 Empty Re: Solo para los carbonillas de Derbi

Mensaje  Xulio 16/2/2011, 21:52

El que haya varias categorias, no es mas que para poder abrir la carrera al mayor numero de aficionados posibles.
De los años que llevo siguiendo las carreras, lo que tengo claro es que el reglamento cuanto mas claro y completo sea, habra menos problemas y menos picaresca.
No nos engañemos, en las carreras por muy buen rollo que llevemos, al final si no esta todo muy clarito y bien verificado, saldran mosqueos y malos rollos por todos los sitios. ( no os imaginais, o si las discusiones que llegue a ver sin ir mas lejos en La Bañeza, que por poco acaban a palazos.
Estoy de acuerdo con Miguel en lo de la categoria prototipos sea manteniendo la estetica y soluciones tecnicas de la epoca de los años 60/principios de los 70.
Sobre lo de que sea de resistencia, lo hago por dos motivos principalmente, uno es que soy un enamorado :lovel: de la resistencia, y la otra es que por esperiencia, las carreras que siempre me dejaron mejor recuerdo, fueron las mas duras, en las que cuando las acabas no tienes ganas de volber a correr en un año, y al dia siguiente ya lo estas deseando.
Ademas me gusta encontrar el equilibrio entre piloto rapido y moto bien preparada, y en una carrera de 6 horas creo que eso se cumple a rajatabla.
Ademas esta el tema economoico, preparar un ciclomotor por ejemplo por un taller que seguramente tenga decenas de ellos con los que no saber que hacer, y que corran los clientes rapidos o los empleados, sale por muy poco dinero.
En fin primero lograr realizarla, y despues con el tiempo corregir los flecos. Un saludo.
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para los carbonillas de Derbi - Página 2 Empty Ok

Mensaje  Requeño 17/2/2011, 08:58

La idea es muy buena, pero seria interesante moverlo, al igual, que como comente en otro hilo del post, seria excelente no realizar solo una carrera, si no digamos como un campeonatillo basado en varias pruebas en diferentes entornos o circuitos, esto causaria algo de impacto por diferentes partes de la peninsula, yo por mi parte podeis contar con migo para lo que querais, es mas tengo muchusima ilusion en que esto se lleve a cavo y repito podis contar con migo. :oki:
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo para los carbonillas de Derbi - Página 2 Empty Re: Solo para los carbonillas de Derbi

Mensaje  Xulio 20/2/2011, 20:36

A partir de ahora me gustaria que se cerrase este post, porque voy abrir otro titulado " 6 horas de resistencia en ciclomotores clasicos ".
El motivo, es que queria hacer una copa monomarca Derbi, de ahi el titular, y ya decidido a que sea multimarca, creo que el titular no tenia mucho sentido.
Perdonad las molestias. Un saludo.
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para los carbonillas de Derbi - Página 2 Empty Re: Solo para los carbonillas de Derbi

Mensaje  Motoret 20/2/2011, 20:50

Xulio con tres horas creo que tienes mas que suficiente...

rodar 30' por tanda ya te pegas una buena paliza.... dos pilotos a 30' cada uno son 90' por barba, si es en un karting puedes rodar del orden de 90 -100 vueltas, cuando no sea mas, y acabas....

te lo digo por experiencia....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para los carbonillas de Derbi - Página 2 Empty Re: Solo para los carbonillas de Derbi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.