Mi Derbi 65 de 1961

+18
Tricampeon
Jesus_Mur
Texas
Manapuch
Carajillo
Kaezet
Juanleandro
Mecanico S
Isimoto
Tito Pons
JP
Diablillo
Benja
ManuelDerbi
El mas buscado
Aitor
Xavi_369
Bertorrevieja
22 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Tito Pons 6/12/2009, 03:03

Hola Bertorrevieja,yo tengo una igual restaurada,la palanca de arranque si es la suya,no se pliega,las que se plegaban eran despues en la Antorcha,haber si me descargo alguna foto y la pongo para que la veas,es que he tenido un problema con el ordenador y acabo de formatearlo,pero las fotos las tengo en la camara.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 6/12/2009, 10:55

Tito Pons escribió:Hola Bertorrevieja,yo tengo una igual restaurada,la palanca de arranque si es la suya,no se pliega,las que se plegaban eran despues en la Antorcha,haber si me descargo alguna foto y la pongo para que la veas,es que he tenido un problema con el ordenador y acabo de formatearlo,pero las fotos las tengo en la camara.

Buenos dias.

Se agradeceran esas fotos.Pues me voy a tener que poner espinilleras porque macho... se ve que en esa epoca los hombres eran mas duros ya que yo llevo un par de toquecillos y madre mia......... Gracias manuel por la ayuda aportada. Me alegro mas de que la mia fuese una de las primeras en salir y gracias a Dios conservo la documentacion original.
Ahora me voy a correr un rato (me estoy preparando para un media-Marathon) y luego ire a darle mas lija a la moto que me queda muchoooooo. Volviendo a los del basculante he decidido dejarlo ya que me es imposible quitarlo y se mueve muy suave asi que no creo que este estropeado.

Saludos compañeros
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Tito Pons 7/12/2009, 22:31

Hola,que desastre de ordenador tengo ahora no funciona el teclado,,abra que restaurar tambien,bueno voy a poner las fotos,bertorrevieja si te hace falta alguna foto mas concisa me lo dices y te la mando,en esta foto se ven los cables de la luz de freno que los puse provisional para pasar la ITV,lo digo por si alguien preguntara por los cables,actualmente estan camuflados.Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 29qocug
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 9/12/2009, 11:58

Tito Pons escribió:Hola,que desastre de ordenador tengo ahora no funciona el teclado,,abra que restaurar tambien,bueno voy a poner las fotos,bertorrevieja si te hace falta alguna foto mas concisa me lo dices y te la mando,en esta foto se ven los cables de la luz de freno que los puse provisional para pasar la ITV,lo digo por si alguien preguntara por los cables,actualmente estan camuflados.Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 29qocug

Decir que es PRECIOSA, se queda corto. Me he fijado y veo que tus posapies son de goma y redondos. Los mios no llevan goma, pero el soporte es plano. Si te fijas en la foto donde donde tengo todas las piezas en una caja veras como es.

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  El mas buscado 9/12/2009, 12:24

Yo diría que los cilindros de goma se encajan en esos posapies planos que tienes por una ranura. Tiene su lógica, pues así se evita que puedan patinar sobre el soporte.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 9/12/2009, 12:59

Eso era de logica!!!! Soy muy novato en esto,jajajajaja. Os comento dudas:

Como suelto los tubos rojos para pintarlos?
Como suelto los muelles ?
Y los trasero como puedo desarmarlos para pintarlos?
Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 104iv44

Me prodrias is decir que debo pintar,cromar,chorrear etc porque ya voy liado incluyendo el motor entero claro.
Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 2n709s2

He visto que en tu restauración, el chasis parece pintado de otro color al de los guardabarros o es un efecto de luz?
Siento decir esto pero los de Derbi para mi ver la fastidiaron con el asiento. A mi me tira mucho para atras. Lo he visto todo negro con el canto en rojo y no si si hacerlo asi.
Un problemilla que me he fijado es que el platino que lleva la el foto por dentro para que refleje mas la luz se esta despengando hay alguna forma de rehacerlo?

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 10/12/2009, 11:56

He estado buscando esos mismo posapies, pero los que he visto solo me parece la goma y no se si eso valdran ya que solo ponen "Articulos Derbi" y eso para uno que no entienda como yo pues lo deja :ign: . Podrias informarme de donde los compraste o donde puedo comprar unos que le sirvan? No quiero comprar unos que luego no le vayan bien.

Ayer estube empaquetando las cosas de debo llevar a cromar y zincar, pero aun sigo un poco perdido de que cosas van de una y cuales de otra. He visto un compañero que ha pintado el motor y se le ha quedado muy bonito y estoy pensando en copiar la buena idea que tubo. Las botellas de los amortiguadores trasero como las puedo desmontar para pintarlas, o simplemente empapelo y pinto la zona sola?¿?
Y si os es posible de contesta al otro mensaje que puse pues mejor que mejor.

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Isimoto 10/12/2009, 13:02

¿Pero de que tienda hablas? Si es Mototema los que tienen son los planos para Antorcha.
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 10/12/2009, 13:27

Isimoto escribió:¿Pero de que tienda hablas? Si es Mototema los que tienen son los planos para Antorcha.

Puff,que tienda?¿? Es que estoy mirando las que vienen en otro foro (lamaneta) y ya no se cual ha sido. Se que eran redondos pero no se ven por dentro si son para un soporte redondo o plano como los mios.
Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 2eb7l11
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Isimoto 10/12/2009, 13:50

Eso es, la estribera encaja en una pletina plana, llama a la tienda a ver como son.

Aqui tambien tienes muchas:

http://amoticos.foroactivo.com/tiendas-servicios-y-proveedores-f50
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 10/12/2009, 18:25

Isimoto, ahora que los busco no los encuentro, esto es pa reirse!!! Bueno si ves unos por ahi o alguien sabe donde compralos que me avise.

He visto un compañero que estaba en la misma situacion en la que me encuentro yo ahora con los radios de la moto. Me falta solo dos y los demas asi por encima estan bien, y claro gastarme 50 Euros por solo dos me duele y mucho.

Hay un sitio en valencia que los venden sueltos pero claro vivo en torrevieja... si alguien sabe de otro sitio pues mejor.

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  El mas buscado 10/12/2009, 18:33

Aquí puedes comprar los radios que quieras amigo, y al mejor precio de la red :win:

http://motosmk.com/tienda/index.php?cPath=37&osCsid=4d8ea39ecbc5fca69f9bd07b4b67cfa7


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 10/12/2009, 18:47

El mas buscado,

Muchas gracias por esa gran ayuda. Ya me olia que tenia que gastarme los duros para comprar todos, aunque con la suerte que tengo, una vez de desarme los neumaticos e intente soltarlos se me romperan todos,jajajaja.
Averiguaste algo de las motos que tiene ahora pepe?¿? Tengo el gusanillo por saberlo.

Siento ir tan retrasado con la Derbi pero me falta tiempo por todos lados. Solo la puedo tocar de 14:00 a 14:45 +- y los fines de semana ya que entre semana me es dificil darle mas caña.
De todas formas creo que esta semana que viene llevo piezas a pintar.

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Diablillo 10/12/2009, 21:07

Hola amigo Bertorrevieja.
De despacio nada es mejor ir despacio y con buena letra ,las prisas ya sabemos todos que no son buena.
Mira yo llevo la Derbi Antorcha parada hace un mes ,y eso que solo me faltan las llantas que no doy con ellas, pero que se le va a hacer . Aveces es mejor esperar .
Un saludo amigo . :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 10/12/2009, 22:06

Buenas

Tienes toda la razon del mundo pero estoy desesperado por tenerla ya y darme una vuelta. La verdad que de esta manera mi padre no me dice "emplea mas el tiempo en tu negocio que en ese trasto", padres!!!!
Ya he adivinado como soltar los muelles de los amortiguadores delanteros, era cuestion de MIRAR un poco y ver que habia un tornilo que los sujeta.Les he dado con algodon magico para ver si puedo mejorarlos y la verdad que no se quedan del todo mal,pero no como deben,he oido que dandole con unos discos de pulir se pueden mejorar bastante pero no se si sera perder el tiempo y el dinero.Aun sigo sin saber como desmontar los embellecedores de la suspension delantera. Alguna ayuita? y los traseros?

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 cc de 1961

Mensaje  Aitor 10/12/2009, 22:58

Hola Bertorrevieja.

Te va muy bien la restauración, ya mismo el montaje, y tengo ganas de verla terminada ya que de este modelo hay pocas.

Para pulir las botellas de la horquilla y todo el aluminio en general se pule con los trapos y sus pastas correspondientes.
Tranquilo que no perderas el tiempo ni dinero, :gn: ya que un Kit de pulido es barato y te quedaran las piezas nuevas y brillantes.
Lo agradeceras, viendo los resultados.

Bueno esperamos mas fotos.

Saludos. :oki:
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  El mas buscado 10/12/2009, 23:08

Pues no, ya que lo dices, lo habia olvidado por completo lo del tal Pepe, a ver si mañana en un ratito le doy un toque por curiosidad mas que nada.

Los amortiguadores traseros son el eterno enemigo del rastaurador con pocos medios, pues para poder soltarlos hace falta comprimirlos y para ello hacen falta herramientas concretas o una prensa. Si consigues algunas de esas cosas, haz el favor de préstarmelas que tengo varios por ahí que quiero desmontar Razz

Sobre lo que comentabas de lo que hay que cromar, zincar y arenar. Al parecer lo único que tiene esta moto cromado es el cerquillo del faro y el manillar. Zincar está bien zincar toda la tornillería y demás piececitas, si no las sustituyes claro. Aunque muchas de esas piezas no van zincadas en origen, es aconsejable hacerlo para protegerlas de la oxidación, pero eso ya depende del gusto de cada uno y de hasta que punto quiera respetar la originalidad. Y arenar, normalmente con arenar el cilindro y la culata es suficiente, pero yo personalmente prefiero arenar todo lo que se vaya a pintar, así te ahorras el decapar (aunque parece que ya lo has echo) y la base sobre la que pintar es mucho mejor. El chico que yo conozco que hace trabajos de chorreado es de San Vicente, y yo creo que por unos 60€ te arena toda la carrocería, sería cosa de preguntarle, tal vez haga buenos precios por cantidad. Y ya solo te quedan las piezas de aluminio, que lo suyo es pulirlas. Puedes hacerlo tú o el chico este de los arenados también lo hace, pero la verdad creo que no vale la pena, es una cosa relativamente fácil y para la que no necesitas ninguna herramienta especial.

Lo del asiento a mi también me parece una pifiada por parte de Derbi, seguro que negro y rojo queda mucho mejor y acorde con el modelo.

Espero haberte ayudado.


Saludos!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 11/12/2009, 11:10

Buenos dias.

La verdad que si que lleva poca cosa para cromar. Ahora estoy dandole a los cromados con el algodon magico y se ve mejoria. De todas formas voy a comprar unos discos de pulido para optimizarlos gracias al consejo de Aitor. Referente a los tornillos y demas para zincar, pues estaba pensado en comprar tornilleria nueva y lo que sea necesario pues zincarlo.

Hoy llevare las ruedas a que me desmonten los neumaticos ya que me ha desaparecido los utiles para hacerlo y una vez hecho esto desmontare todos los radios por completo y las llevare a cromar ya que pensaba que las podia recuperar (al menos la delantera) pero esl oxido ha penetrado.El sitio es de San Vicente del raspeig (Alicante) que sale anunciado en otro foro(lamanta). ¿El coste? Pues no tengo ni idea,espero que no se pase!!!!. ¿Alguien tiene idea mas o menos? El mas buscado, tu parece que has ido a ese sitio con anterioridad, ¿que tal se porta en precios? Aunque si sigues llendo sera por algo, claro.

Buscando retrovisores me he dado cuenta que hay unos que van en el puño metidos y otros que van sobre el manillar. El compañeroTito pons lleva uno sobre el manillar en la que ha restaurado y me gustaria saber cual era es suyo de casa, aunque me da que este modelo no llevaba.
A mi personalmente me gusta mas el que va en el puño izquierdo ya que parece mas discreto. Ayer estube un ratito con los mandos de luces y todo eso y veo que son distintos a todos los demas que sacais por aqui. El mio solo tiene un boton en el lazo izquierdo y dos en el derecho si no me equivoco, mas la palanca(partida) en el izquierdo que no se para que es esa palanca.

El mas buscado, ¿sabes algun sitio donde me pueda rehacer el sillon de la moto? y el de una bicicleta(cuero) que tambien estoy restaurando.

Bueno voy a terminar el toston por ahora,jajajaja.

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  El mas buscado 11/12/2009, 14:59

Pues yo únicamente le he llevado cosas para arenar y se porta bien, pero los cromados no los hace él, los lleva a un sitio a que los hagan y aunque no he llevado nada, me ha comentado los precios me parecen bastante caros. Me comentó que el cerquillo del faro por ejemplo puede costar unos 30€ cromarlo.

Aquí puedes ver las formas de contacto:

http://www.pulidosdemotosymas.com/pulidosdemotosymas/pag/contacto.html



Aquí en el foro hace poco se habló de un conocido del forero Sisco que hace los cromados mucho más económicos, puedes verlo en este hilo, echale un vistazo:

http://amoticos.foroactivo.com/tiendas-servicios-y-proveedores-f50/experiencia-con-los-cromados-t3120-16.htm


El tema del asiento no he llegado a tocarlo todavía, pero en la esquina de mi garaje hay un tapicero de aquí del pueblo de toda la vida, y estoy pendiente de pasarme a pedirle presupuestos. Está en la calle Diego Ramirez, junto a la pollería.



Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 11/12/2009, 18:06

Vale, se cual me dices, yo vivo muy cerca tambien. Me pasare a ver que me comentan y lo pondre por aqui.
Me habeis asustado con el tema de los costes de los cromados :eye2: Yo no puedo gastarme por ejemplo 100 euros en solo las ruedas, pensaba que esto andaba mas barato.
El mas buscado, tu conoces al mecanico de cabo roig? A Juanjo que antes estaba en Delta-Dos? El los lleva a un sitio de Murcia pero no se donde. Le dare tambien un toque para comparar precios.

Hoy repasando esta foto ya puesta aqui anteriormente:
Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 2enc58w

Me he dado cuenta de que el chasis lleva un tono distinto de rojo,el cual tambien aprecie en la restauración del compañero Tito Pons de su Derbi. Esto ya me confunde un poco en el tema del color porque me habian dicho que la pintura era Ral3000 pero claro al chasis habra que darle otro tono,no?¿?

Cuando he salido del trabajo he ido al aquí y no tenian nada de nada en pulidos. Donde seria el mejor sitio para acudir? Alguna tienda de pinturas?

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 11/12/2009, 18:15

Puede ser que se cambiaran piezas del modelo rojo al modelo granate (color del chasis)? De ahi el cambio del color,no?¿?
Siento preguntar tanto y no poner fotos con los avances, pero es que no ha habido tiempo para avanzar nada de nada, lo siento. Espero mañana por la tarde darle un empuje a esto.
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  El mas buscado 11/12/2009, 18:54

No conozco ese mecánico personalmente, pero me han hablado bien de él.

No se a que te refieres con el color, a lo sumo veo el depósito ligeramente mas oscuro, pero es una diferencia apenas apreciable.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 11/12/2009, 19:03

Mira te he marcado la zona mas clara.

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 15rkrqh

Aprecias el cambio de color¿?¿

Yo he llevado mi nrg,quad y moto siempre alli. Es muy buen mecanico pero eso va en su contra ya que tiene tanto trabajo que tarda mucho en terminartela.
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  El mas buscado 11/12/2009, 19:06

Ah ya te entiendo. Pues habrá que ver si el compañero Tito nos saca de dudas, tal vez no sea mas que un efecto óptico scratch
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Bertorrevieja 11/12/2009, 19:13

Acabo de hablar con "miguel" el chico de los cromados en san vicente y me ha recomendado que me pille unas nuevas. El coste son unos 70 euros por rueda estando esta muy mal.
Pues nada, a empezar a buscar llantas :andalaosa:
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi 65 de 1961 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi 65 de 1961

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.