Gas-Gas EC 200 - 2003

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Naharro 13/4/2010, 14:03

Hola, pues muchas gracias por la pagina esta, no la conocia y acabo de hacer el pedido en ella, porque es donde me dan mejores precios, asique ahora a ver lo que tarda en llegar el envio, supongo que serán serios, no?. Lo de la pinza esta tarde me pongo a ello, la desmontaré entera y terminaré lo de los radiadores.Por cierto creo que me explique mal con lo del liquido, era el refrigerante no el del freno, a ese le toca esta tarde!!! Un saludo. :descojo:
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Naharro 14/4/2010, 00:05

Buenas, pues ya le e desmontado lo del freno, le e quitado el disco y le e desarmado totalmente la pinza para limpiarla a fondo, asique os pongo unas fotillos.

Así estaba la amiga, tenia como una capilla de quemazo por encima(supongo que se achicharro toda la mugre que llebaba).Como veis las pastillas ahún no estaban para cambiar-

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Fyitk8

El piston estaba reacio a salir pero al final lo saque a bocaos!!!!What a Face What a Face

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 R70gvb

El tornillito que hacia de tope para el tornillo que realmente importaba sacar que pilla las pastillas le había buscado el gustillo al sitio!! al final no a habido mas remedio que soldarle una tuerca para poderlo sacar.

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 15qycsp

Y para terminar unas fotejos de la pinza ya limpia, tiene algo de óxido en la parte de fuera pero no creo que sea concluyente, el interior de la pinza esta perfecto.

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 14devew

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 33ol8bs

Y estas ya de los radiadores

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 R1dkdh

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 2z84uw4

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Qqx1dw

Se me a olvidado hecharle una fotejo al disco de freno pero bueno, ya se la hecho en cuanto tenga el nuevo para montarlo todo. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Naharro 16/4/2010, 14:37

Buenas, pues ayer me llegaron las piezas(gente seria la de Greenlandmx), asique hace un ratillo se las e montado, pero a la hora de hecharle el liquido de frenos no sé como purgarlos bien al estar el sistema lleno de aire; E estado indagando y no me a quedado nada claro salvo que los profesionales usan una jiringa grande para meterle el liquido por abajo en verde por arriba que yo no dispongo :win: !!!. Por lo que si teneis conocimiento del tema o alguna idea, os agrarecería que me guiaseis. Un saludo.

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 2rhy34x

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Oaart2

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Fnmn5

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 V5kbc2
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Camachiles 16/4/2010, 15:50

Este es el purgado de toda la vida, el de la geringa está bien pero tienes que tenerla y hacerlo bien.

Abre y llena el deposito de liquido de frenos, cuando lo tengas lleno actuas el freno (6 o 7 suelen valer) hasta que cojas algo de dureza, cuando le hayas actuado unas cuantas veces lo MANTIENES PISADO, y mientras la MANTIENES PISADA LA MANETA ABRE EL PURGADOR (el purgador se encuentra en la pinza de freno), la maneta se te irá para abajo y saldrá el liquido por el purgador (cuidado afloja el tornillo purgador despacio, si lo abre muy rápido te bañas en aceite) cuando se baje del todo la maneta, cierras el purgador mientras SIGUES MANTENIENDO PISADO. cuando hayas cerrado el purgador ya puedes soltar la maneta (llenar el deposito de aceite) y volver a bombear unas cuantas veces hasta que veas que la maneta vuelva a coger un poco de dureza, entoces vuelves a mantener el pedal pisado mientras abres otra vez el purgador (cada vez tendrian que salir menos burbujas de aire y más liquido de frenos) y así repetidamente hasta que dejen de salir burbujas de aire y solo salga dot4, y se quede la maneta dura al bombear un par de veces. Si al terminar de purgar frenas y te frena poco la rueda, esque te queda aire en el circuito y hay que repetir :andalaosa:

Aqui el detalle de donde se encuentra el purgador:
Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Oh2ws6


Bueno ya después de toda la ayuda prestada.... te vas a tener que pagar unas cervezas como mínimo..... :birras:


Un saludo :gadud:
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Naharro 16/4/2010, 17:58

Hola, pues si Camachiles te tendré que pagar algo si pasas por Albacete algun dia :birras: :cheer: !!!!
Bueno pues lo del freno al final creo que me va a tocar comprar la bomba, porque dese el deposito no saca ni una gota de caldo, no se, el caso es que cuando la quite si que iba, y si se le hubiese metido algo (que es imposible porque la lie en un trapo despues de secarla y limpiarla con el compresor) la presion de la bomba lo hubiese sacado, pero con el latiguillo sin empalmar, osea solo lo que es el soporte de la maneta no hay gota, asique lo dicho, a pillarme una bomba nueva. Esto de las motos es una autentica ruina, cada vez que me pongo a hacerle algo se me quitan las ganas de tener nada................ Arreglo una cosa y me salen dos mas!!!.:andalaosa: :andalaosa: . Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Camachiles 17/4/2010, 16:58

Tranquilo hombre que estas cosas pasan, arreglas una y se tuercen dos... :andalaosa:
Yo de tí buscaría algun despiece, que aunque sea usado sale más barato, y alfin y al cabo no es una moto nueva, te he buscado algo por ahi a ver que te parece.. :pc:

Despiece de una gas gas 200 del 2005, preguntalé a ver:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=91778

Despiece de una gas gas 300 del 2000,
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=89311&st=0&sk=t&sd=a

Aquí la tienes nueva, que supongo que ya la habrás visto:
http://www.greenlandmx.com/accesorios/frenos/bomba-delantera-completa-nissin.html

También tienes un Kit de reparacion para la bomba, por solo 17 euretes affraid
http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_671&products_id=3682


Yo sinceramente lo que haría es comprar el kit de reparacion, reparla y a correr, y por 4 duros.. :nut:


Un saludo :cheer:
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Naharro 17/4/2010, 20:08

Buenas, pues esta mañana e ido a la ciudad con un cabreo como un mono y le e hechado una bomba entera nueva, no es la suya pero eso es lo de menos le vale perfectamente. Esta tarde e estado montandosela y me e quedado snagrando que despues de mas de 2 horas ahun le queda aire, no sé si lo estaré haciendo bien, ya veremos mañana y de paso le hago unas fotejos a la moto y a la maneta. Muchas gracias por los enlaces, me hacen falta algunas piececillas lo mas probable es que contacte con alguno. Un saludo. :win:
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Naharro 19/4/2010, 15:12

Buenas, pues YA TENGO FRENOOOO DELANTERO!!!!!, el jodio no snagraba bien creo que al estar los pistones resecos la bomba no podia moverlos o algo de eso, asique como el Sabado estube un rato dndole y no había manera, hoy (porque ayer no pude) me e puesto y lo primero que e hecho a sido desmontarle la pinza entera salvo los pistones, le e metido liquido dentro hasta dejarlo lleno y se lo e enganchado al manguito que ya estaba sangrado lo e sangrado unas 4 o 5 veces mas y problema solucionado :up: :gn: . Aunque la broma a costado sobre los 140 eurejos me cabe la satisfación de haberlo arreglado yo con vuestra valiosa ayuda (especialmente a Camachiles, al cual le doy las gracias) y por supuesto tener el freno a excepcion del manguito totalmente de estrena. Va como me enrollo!! en fi os dejo unas fotejos y hasta la proxima averia Rolling Eyes scratch . Un saludo.

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Ojmoid

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 5191dx

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 90wu8i
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Camachiles 20/4/2010, 15:32

Me alegro que ya la tengas funcionando :oki: , espero que la disfrutes muy mucho.. :nut:


Saludos :cheer:
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Naharro 20/4/2010, 20:17

Buenas, eso espero, ahora me faltan hacerle algunas cosillas para dejarla al gusto, pero eso ya con tiempo y paciencia. De nuevo muchas gracias y un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas-Gas EC 200 - 2003 - Página 2 Empty Re: Gas-Gas EC 200 - 2003

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.