Documentacion ¡moto con 2 matriculas!

3 participantes

Ir abajo

Documentacion ¡moto con 2 matriculas! Empty Documentacion ¡moto con 2 matriculas!

Mensaje  Jony 10/4/2010, 20:49

Hola!!estoy restaurando una Guzzi 65c.c. Tengo la matricula y el nº de chasis, pero en el guardabarros delantero pone un numero diferente a la de la placa de de matricula, entoces eso me mosquea... como puedo saber yo si el numero de chasis concuerda con el de la placa de la matricula.

no tengo ni el dni del propietario ni se de quien es, ya que la compre para la chatarra hace 20 años.
un saludo fuerte!!!!!!!
Jony
Jony
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Campo de Criptana (CR)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentacion ¡moto con 2 matriculas! Empty Re: Documentacion ¡moto con 2 matriculas!

Mensaje  Stilson 11/4/2010, 01:41

Hola Jony.
Podrías ir a tráfico y pedir un informe de esas motos aportando la matrícula.
Si en su día estuvieron matriculadas, tienen registrados sus datos, estén o no de alta. Y através de los informes sabrás por el nº de chasis cual es la matrícula correspondiente.
A su vez, el haber estado matriculadas facilita la recuperación de su documentación, a falta de una ITV, demostrar con la factura del chatarrero que es tuya y poco más.
Un saludo y suerte
Stilson
Stilson
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion ¡moto con 2 matriculas! Empty Re: Documentacion ¡moto con 2 matriculas!

Mensaje  Xavi_369 11/4/2010, 10:04

Más que pedir información por matrícula, yo la pediría por número de bastidor para saber la matrícula. Así te vale la mitad (pides un informe en lugar de 2).

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentacion ¡moto con 2 matriculas! Empty Re: Documentacion ¡moto con 2 matriculas!

Mensaje  Stilson 12/4/2010, 02:40

Evidentemente Xavi, la pela es la pela. Y si se consigue encontrar igual, mejor.
Pero si hubiera complicaciones con las bases de datos, (no todo está informatizado, sinó a partir de cierto año) para rebuscar entre torres de carpetas de infinidad de años atrasados...
La matrícula es sinónimo de "Fecha" ya que hay listados con su correlación, y nos llevaría a la carpeta concreta dentro de la torre...
Es lo único que se me ocurre... pero muy buena apreciación.
Un saludo
Stilson
Stilson
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion ¡moto con 2 matriculas! Empty Re: Documentacion ¡moto con 2 matriculas!

Mensaje  Xavi_369 12/4/2010, 10:47

Hombre, si se tubiera que pedir por matrícula yo lo pediría con la trasera porqué seguramente cambiaron el guardabarros por un golpe y no lo pintaron. Haber cambiado la trasera no tiene sentido, a no ser que la moto se utilizara ilegalmente...
Supongo que Tráfico también tiene una idea de la fecha por el numero de bastidor, basta con tener un numero de bastidor por año (y marca).
Ah, y no quitéis trabajo a los funcionarios ¡que por eso cobran (dicen ellos)! :qtedoy:

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentacion ¡moto con 2 matriculas! Empty Re: Documentacion ¡moto con 2 matriculas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.