Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

+5
Ivp87
Tuono
Rakor
Paufont
Manuelfrancisco
9 participantes

Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Manuelfrancisco 27/9/2011, 17:36

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Axm5f

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari 35a3qro

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari 112a5gn

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari E690e0
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Paufont 27/9/2011, 21:31

Mucho me temo que esos coches no son mas que "dibujitos" hechos con programas de ordenador y que jamas saldran a la venta ni habra la intencion de hacerlo y de lo cual me alegro muchisimo, ya que esos dos coches no tienen NADA que ver con los originales y personalmente creo que sacarlos a la venta con dichos nombres seria hasta "una falta" a dos coches tan miticos como el 2cv y el Mehari fueron y que son irreemplazables.

Saludos! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Tuono 5/12/2011, 19:20

Pues yo les veo un cierto encanto...
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Ivp87 27/12/2011, 21:17

Ni regalados
Ivp87
Ivp87
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Carburador 27/12/2011, 22:09

El mehari seguro que tal como sale no lo pondrian a la venta por ir todo abierto como el original, pero el 2cv si podrian sacarlo tal como esta, la verdad es que esta bastante parecido al original, siguiendo un poco la linea moderna, claro, y no creo que reemplazasen a los originales, el mini, el fiat 500, el escarabajo, estan ahi, pero todo el mundo, hasta las mujeres recuerdan a los originales, y en un "¿que coche tienes?, un 2cv" siempre iria seguido de un "de los modernos". Me gustaria que lo sacaran, aunque yo solo podria aspirar a comprar uno cuando estuviese a buen precio en el segundamano.
Carburador
Carburador
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mirueña de los Infanzones (Avila)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Ivp87 28/12/2011, 22:01

Antaño no todo el mundo podía tener un fiat 500 ni un mini, cosa que con un r4 o un 2cv si podía ser posible. Sólo por eso no creo que tenga mucho éxito, ya que fue un coche que podía tener todo el mundo, igual que un 600
Ivp87
Ivp87
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Varianero 28/12/2011, 22:40

Prefiero los 'originales' a estas nuevas versiones...
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Paufont 28/12/2011, 23:25

Discrepo Ivp87, tanto el Fiat 500 como el Mini eran simples utilitarios, al igual que el R4 y el 2cv quien se podia permitir uno, se podia permitir cualquiera de los otros que para eso estaban concebidos, como coche utilitario y economico. Otra cosa es su popularidad, fijate que la del Fiat 500 y la del mini es enorme, pero el 2cv los tumba a los dos cinquenta veces en popularidad, y el R4 viene detras siendo el coche mas producido en numero en Francia, los otros dos con ventas tambien muy altas en unos paises mas que en otros fueron tambien utilitarios de gran exito, quizas aqui, y sobretodo el Mini fueran coches mas "chics" cosa que les puso de moda en la época y tambien hoy.

Eso fue lo que puso de moda entre comillas al Mini y al Fiat 500. Pero no olvidemos al 2cv y el R4, sus geniales prestaciones mecanicas unidas a su sencillez y robustez les dieron una salida y aceptacion brutal al mercado llegando a ser incluso simbolos de una epoca y emblemas de clases sociales e ideologias de la epoca cosa que de distinto modo que los anteriores modelos comentados, pero que los llevo a ponerse de moda entonces y hoy siendo tanto el R4 como el 2cv, (quiza el R4 no tanto todavia por estar presente en nuestas carreteras hasta muy recientemente), dos coches buscados por coleccionistas tanto o mas que el Mini o el 500 estoy en total desacuerdo contigo de que el hecho de su popularidad antaño fuese el motivo de su desaceptacion hoy en dia, creo que la aceptación de esos prototipos no seria hoy aceptada ya que solo se basa en el original con sus formas, pero si habia realmente algo espectacular y digno de recordad sobre todo lo demas en esos coches no era la estetica, sino la mecanica. Hoy en dia esos coches serian como cualquier otro sin ninguna caracteristica que les distinguiese de ningun otro en absoluto, simplemente con una carroceria distinta y a eso no se le puede llamar una replica o un nuevo 2cv en ese caso. Se olvidan por completo de lo mas importante.

Como siempre digo yo: Su estetica los distingue, pero su mecanica los representa.

Venga, saludosss y a recuperar los autenticos 2cv y a quemar toda esa chatarra plastica tan actual sin identidad...

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Visentducs 28/12/2011, 23:49

me a llamado la atención esta pagina. bueno a y va mi modesta opinión. o gusto. yo creo" A lo mejor me equivocado espero que no" tiempo al tiempo. con el tema de hoy en dia de los coches Eléctricos. a mi me parece que ese Mehari. tiene muy buena planta. asta incluso le puedes Arremangar la lona y :dumpy: :mnlog: PA Riva Rolling Eyes :up: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Carburador 31/12/2011, 00:20

El Mini y el Fiat 500, que este ultimo, en España, no era mas, ni mucho menos que nuestro 600, pero como el que llegaba era de importación, eso le daba como mas categoría.

Muchos de los que se quieran comprar un coche que recuerde a uno antiguo, entre el Mini, el Fiat 500, el Mehari y el 2cv, muchos, elegiran el 2cv, porque de estos, es el que mas tuvo la gente, por lo tanto, lo elegirían por nostalgia, nadie va a pensar, "mejor me compro un fiat 500, o un mini, que era mejor", no, lo que pensaran será mas bien "me voy a comprar un 2cv, en recuerdo a mi maravilloso 2cv que fue el coche que tuve de joven, el coche que tuvo el abuelo, el coche con el que aprendi a conducir, el coche de mi infancia, etc."

Por lo tanto, estoy seguro de que si lo sacaran a la venta, arrasaria con creces las ventas en todo el mundo. Mucha gente, entre los que me incluyo, nos gustaria tener un 2cv antiguo para usarlo a diario y poder aparcarlo en la calle, pero como es un coche que por culpa de los tan multiples gamberros que hay por España, no puedo tener y vivir con tranquilidad, pues podria conformarme con tener uno moderno, ya con cerraduras mas difíciles de abrir, mas dificil de robar, con posibilidad de tenerlo a todo riesgo en el seguro, aunque esta claro que no me iba a durar mecánicamente lo que uno original.
Carburador
Carburador
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mirueña de los Infanzones (Avila)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Paufont 31/12/2011, 01:06

Eso es Carburador! :bravy: Aqui hay uno que al dia de hoy y dentro de poco aspira poder conducir uno de esos simpaticos bicilindricos Citroën con la "L" antes que con cualquier otro que me pudieran ofrecer, tengo la experiencia de haber provado uno y es amor a primera vista :oki:

Saludosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Carburador 31/12/2011, 09:09

Eso es, haces muy bien en querer conducir uno al sacarte el carne, mi primer coche fue el seat 124, coche que compré antes incluso de sacar el carnet, fue una oportunidad que no podia dejar pasar, hasta que saqué el carnet, lo conducia mi padre.
Eso que se dice de que el 2cv no corria nada y tal, no creo que fuera tan grave, no corria tanto como otros, pero muy atras no deberia quedarse, me dejaron uno hace unos años para ir desde madrid hasta mi pueblo, en avila, y fui todo el camino a 130 adelantando a todos, y el coche iba bien, no se le oia ni forzado ni nada, lo unico malo fue que hacia frio y en las curvas se me abrian las ventanillas, jeje, y entraba un frio...
Carburador
Carburador
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mirueña de los Infanzones (Avila)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Paufont 31/12/2011, 14:24

Los ultimos modelos de 602c.c. alcanzaban velocidades de 120 kmh sin mucho problema, esta claro que mucho mas ya no daba la cosa de si, pero total, por ley no se puede pasar de 120 asi que que mas da? Porcierto, yo tambien tengo hechado el ojo a uno ya para antes del carne y dejarmelo a puntito para cuando le tenga.

Respecto al 124 tambien es un coche que me gusta, pero no se, dentro de ese tipo prefiero mil veces el 1430, ese si me puede, tanto el coche... como los precios jejeje

Saludosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Manuelfrancisco 28/9/2012, 23:25

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari 4uhr7l
Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari 25umudz
Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Nbtb8h
Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari 5lscbt
Hola un modelo nuevo no es pero reformado si que lo han reformado
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Paufont 29/9/2012, 00:19

Dios mio... la gente ya no sabe como destrozar éstos coches... Parece una mania... :andalaosa: :andalaosa:

Y mira que es cutre... eliminar las puertas delanteras, alargar el capó y cortar el techo... Ya te le puedes imaginar, de dentro va todo vacio. :ign:

Saludosss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Diesel 1/10/2012, 15:22

Hola,

Yo prefiero los antiguos a estos nuevos que del antiguo tienen un ligero toque exterior. No se pueden comparar un 2cv de los viejos a eso de la imágen. Pero como hoy en día sólo prima la estética, y no se les ocurre nada nuevo, pues les toca copiar lo antiguo.

Sólo hay que probar un mini antiguo y uno nuevo para ver que no tienen nada que ver. Igual que el escarabajo antiguo, aircooled y uno de los nuevos con motor tdi. La única tendencia moderna que tiene cierto interés para mí es lo de los motores pequeñajos (=downsizing en inglés). Eso me llama la atención. Por ejemplo el motor Fiat TwinAir de 2 cilindros, 900cm3 y que de 65cv a 105cv de potencia.

Un saludo cordial, :oki:
Diesel
Diesel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gijón (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari Empty Re: Nuevos modelos Citröen: 2CV y Mehari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.