Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

+2
Coel
Cuspinero
6 participantes

Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Cuspinero 5/11/2011, 19:04

Hola, compañeros, bueno hace ya dos años, andaba buscando un cochecillo barato para mi mujer, porque lo usa muy pero que muy poco, pues un dia un buen amigo mecanico me llamo que tenia un coche barato y en muy buen estado, cuando llegue, me gusto lo que vi, un seat ibiza 2.0 gti del 93, con 70mil km, la tapiceria flamante, coche de no fumador y los asientos tenian fundas, le funciona todo, es el ful, con aire elevalunas y cierre lo unico que no tenia eran las llantas orijinales, tenia unas de chapa con tapacubos, me regalaron las que tiene puestas de un cordoba, que los neumaticos son equivalentes, el coche va como un reloj suizo y me an dicho que estos motores son muy duros.

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? C0ocg

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Mms85k

Lo unico que tiene es que lo pintaron muy mal y la pintura no esta en su mejor estado, ¿como lo veis, creeis que algun dia podra ser un clasico, merece la pena conservarlo?
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Coel 5/11/2011, 19:13

Hombre es muy buen coche y este modelo me gusta mucho y lo mejor de todo que te hace tu papel.Un saludo.
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Serrano 5/11/2011, 19:31

Yo en el año 89 compre una Ibiza SXI nuevo y le hice algo más de cien mil kilometros sin problemas. Luego aumento la familia y por eso lo cambié. Me costó venderlo y eso que el coche estaba niquelado.

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? 245bkg4
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Cuspinero 5/11/2011, 19:54

Hola, Coel, ya te digo que hace su papel, mi mujer esta encantada, los interiores estan flamantes, lo unico que cuando pongo el aire acondicionado salen cachos de esponja por los aireadores, supongo que las espumas de las compuertas se desacen,

Serrano, ese ibiza en su dia me tenia loco y andaba bien,lo tenia un buen amigo mio, pero rojo, yo tube en esa epoca un Peugeot 205 srd y le hice mas de trescientos mil, trabajaba en una mina de carbon en teruel, y con 6 años lo vendi y funcionaba de lujo, duro duro de verdad.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Drcervecillas 5/11/2011, 20:04

Pues yo no pude desprenderme de él, lo compró mi padre en el 88 y ahora está esperando la llegada de mejores tiempos pero a buen recaudo y mejor compañia.

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? 9f30fc83

Y la pena que me dio deshacerme de el otro Ibiza MKI del 89 que fué de mi tio......
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Torchi 5/11/2011, 20:32

Mi hermana compró en 1990 un Seat Ibiza SXI de color blanco. Luego lo heredó mi hermano en el año 2001. Hasta el año 2005 funcionó. Se dió para el plan prever con unos 185.000 km. El coche funcionaba muy bien, y recuerdo que era una pequeña bomba.
Mi padre tuvo un Seat Ibiza 1.5 GLX hasta enero de este año. El coche había sido de su consuegro, que lo compró nuevo y ya no lo usaba por la edad. Se lo regaló que tenía 30.000 km en el año 2001. Al fallecer mi padre pensé que no me gustaría que fuera la desguace. Corrí la voz y se lo quedó un amigo que me hace arreglillos a la moto. El coche tenía apenas 95.000 km. Lo utiliza como segundo coche.
Recuerdo que el motor era indestructible y para los años que tenía iba muy bien.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Serrano 5/11/2011, 21:15

Yo creo que a los Ibizas les queda mucho para ser clásicos, con el tiempo me figuro que serán, el que si estará buscado es el Anibal por su rareza.

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Mac3yh
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Drcervecillas 5/11/2011, 21:35

Ser lo serán per falta mucho. A mi personalmente me da igual, yo lo que quiero es poder conservar el coche con el que aprendí a conducir, el GLX de mi padre, coche casi indestructible. Aún se arrepiente mi hermano de no quedarse el 124 con que aprendió.
La pena que no haya podido coservar el XL de mi tio, le salieron uno problemas eléctricos que no se pudieron solucionar, tube que escoger y ganó el GLX.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Paufont 5/11/2011, 22:02

Hombre... Para llegar a ser clasico yo lo dudo bastante, aunque quien sabe, tiene ya sus dias. Lo que si debo decir esque son unos coches excelentes y durisimos, sin ningun lujazo, pero todos los extras que tienen funcionan a la perfeccion sin dar muchos problemas, en casa nuna hubo ninguno, sin embargo al lado de mi casa vive por los veranos un buen amigo que tuvo primero el Ibiza y luego el Cordoba que mecanicamente creo que eran iguales y con el rato que me he pasado sentado en cada uno de ellos puedo asegurar su dureza y fiabilidad (y precisamente nuevos no eran ya a parte de tener la kilometrada desde mi pueblo hasta el suyo cada verano montones de veces).

En cuanto al primer Ibiza, proyecto rechazado del Golf, pues le situo a la misma altura que ese, yo no le considero un clasico ni por edad ni por parecer antiguo, simplemente veo en el un coche viejo que era muy bueno, pero por otra parte si le considero clasico al igual que se le dice clasico al Golf MKII por ser un excelente coche de toda la vida duro, fiable, relativamente economico y buenisimo, a parte de lo populares que llegaron a ser, asi que para mi son clasicos en ese aspecto, aunque los siguientes Ibiza a ese... pues ya no.

Venga, un saludo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico? Empty Re: Seat Ibiza 2.0 ¿algun dia sera clasico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.