Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

+25
Varianero
Monderbi74TT
Motoret
Planero
Xaviber76
Fontgi
Delagh
Chatarritas
David14
Gachon
Torrotfan
Menorcaclasic
Bultosa
Ccavalles
Concept
Visentducs
Atila
Fermon
Julio CG
Cuspinero
Bonilla
Torchi
Drcervecillas
Marco
Paufont
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 24/1/2013, 22:06

Muchas gracias a todos compañeros!

Ahora la cosa ya va llegando a su punto final, como ya os comenté, se trata de ir haciendole retoques poquito a poco...

Pero de mientras amigos hay que disfrutarlo y empezar a buscar el siguiente proyecto. Y quizás si Concept, quizás ha llegado la hora de volver a acordarme de la vieja y querida Antorcha que en su momento me volvió loco a mi y a medio foro, aquella que me acompaño e hizo quedar mal en la concentración del cierre de Derbi, aquella que... Aquella que pese todo disfruté tanto! Ni digo que si, ni digo que no, pero debo deciros que tengo ganas de iniciar un nuevo proyecto al 100% de mi mano y algo habrá que empezar. _mkey

De mientras, y aunque no fuera nada directamente relacionado con nuesto foro :mnlog: asistí a la primera concentración de 4 ruedas, la "IV Calçotada Bicilindrica" del foro Bicilindrics.cat a nivel catalán (y todo aquel quien se quisiera apuntar), donde me conocí con una gran cantidad de foreros y aficionados a éstos cochecillos de por éstos lares, fue una gran fiesta más que concentración, reunimos una gran cantidad de vehiculos (27 creo recordar que se comentó) entre Dyanes, 2cv, furgonetas 2cv y Dyane, C8's... Y todos ellos venian cargados de grandes aficionados que hicieron que el dia fuera fenomenal.

Aprendí algunas cosas nuevas sobre éstos coches, asi como consejos de aquellos que ya llevan unos cuantos kms mas que yo al volante de éstos bólidos, resumiendo, GENIAL! (me vino el recuerdo de cuando la concentración Derbi y encontrarme con muchos foreros de ésta casa, geniales momentos también!).

Hecho el sermón, aqui os dejo unas fotos del magnífico evento:

Salimos alla las 10 de la mañana, con el coche limpito y brillante y nos metimos por unas carreteritas de antes de la guerra llenas de baches y abujeros hasta llegar a sitio creyendola una agradable rutilla de campo y resultando ser casi una pista de 4x4 hecho por el cual el coche llego salpicado de barro de arriba abajo... El dia de la presentación del coche a los compañeros y antes de llegar ya iba todo sucio... :drisa:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Oara5v

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 5truw7

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Mwblg4

Aqui haciendo los calçots y más tarde la carne a la brasa, que Dios mio que humareda habia al final casi que nos fuimos "ahumados" como el salmón jajajaj :drisa: :drisa:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 24lo95j

Hubo comida, hubo musica, hubo agradablisimas conversaciones, hubo un buen rollo impresionante y todo en un ambiente muy familiar, no se hizo una cosa muy "estricta", sinó más de tu a tu y la verdad es que dio un gusto impresionante estar alli!

Y finalmente, tras un buen rato de disfrutar de la fiesta, retiremos para pillar el minimo rato de noche posible en el coche, no me gusta conducir de noche y tampoco me fio de las luces Rolling Eyes Aqui me teneis al volante de la fiera de vuelta a casa:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Vijzpk

Saludosss y espero que os haya gustado! :up:

Pau

PD: Alomejor éste sabado tambien alomejor me bajo a una concentracion de 2cv en Valls, no como participante ya que no estoy apuntado, pero con el Dyane a hechar un vistazo... ¿porque no? :win:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Cecil 24/1/2013, 22:22

:bravy: Paufont yo tuve de joven un dos caballos y mas tarde un Dyane furgoneta y cuando lo tengas totalmente revisado son mas DUROS que el acero, otra ventaja es que son motores refrigerados por auire con todas las ventajas que eso supone, son motores como te digo de prestaciones humildes pero si los cuidas no se jubilan nunca, que lo disfrutes de10
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Ccavalles 2/2/2013, 07:42

Mira el taller dónde llevo mi cx ( el de la esquina por la derecha )
Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 P105012432

:bravy: por el trabajo realizado!
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 2/2/2013, 15:57

Muchas gracias Cecil, la verdad es que va muy bien, entendiendole como és y sus prestaciones claro está, pero voy a todas partes sin problema (ahora no que estoy con la dichosa gripe pero... Rolling Eyes ) :gn:

Ccavalles, tu llevas el coche de talleres con los de su familia jejeje, yo al final soy más de tenerme que hacerlo todo en casa... Rolling Eyes Por cierto conocia ya a tu CX, pero por lo visto ahí hay más afición por parte de alguien, bonito Mehari, Dyane 400 y dos GS's tienen por aqui :oki: Una Dyane como ésa fue la primera a la que le meti mano hasta que se tiró, una verdadera pena... Rolling Eyes Hubiera sabido yo entonces que tendria el mio...

Saludosss a todos! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Concept 3/2/2013, 11:38

Que bien, da gusto ver disfrutar a la gente de estas maquinas, enhorabuena Pau.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Diablillo 11/2/2013, 11:26

Hola compañero Pau :gn:
Impresionante amigo te a quedado de lujo esta precioso , y bonitas fotos que muestras sobre todo las que estan todos juntitos en familia :lovel:
Haber ahora cual elijes jeje.
Un saludo amigo, y a disfrutarlo como se merece :coup: :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 11/2/2013, 21:04

Muchas gracias amigos, la verdad es que es un cochecillo para disfrutarle, hoy mismo me he dado una vueltecita de casi una hora por el campo pese no hacer muy buen tiempo pero... :win:

Y si amigo Diablillo, ahora ya ando buscando el siguiente, pero al igual que cuando me quise comprar éste estoy a 0 y no quisiera deshacerme de mucho más de lo que tengo para poder conseguirlo, asi que me temo que va para largo, la idea seria conseguir algo bastante-mucho hecho polvo (más emocionante... y mas barato jejeje) e ir haciendomelo esta vez TODO yo pero con calma, paciencia y muuuuy poquito a poco. Al mismo tiempo cuando tenga terminado un garaje que estamos haciendo para el Dyane quiero desmontar alli por completo el motor de mi veja Antorcha y empezar con ella de nuevo también, asi que todo va a ir muy despacito, pero bueno, todo no puede ser, y menos ahora! Rolling Eyes :gn:

Por elegir... Mi espina clavada siempre fue un americano cinquentero, pero claro se dice aquello de "soñar es gratis" jajajaja De modo que a muy estirar dentro de mis posibilidades con un Seat 1500 en cualquier estado me conformaria, luego ya poco a poco... Pero bueno aun asi me parece que falta bastante para que llegue el dia de tenerle jejejeje

Bueno, no me alargo más.

Saludossss!!!Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 45552

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 12/2/2013, 00:38

:hol: Paufont. me alegro de tu paseo de hoy con tu Dyan. yo tambien me e dado un paseito con el. aunque corto pero eso si con mucho disfrute del 1500. tengo que aprovechar el poco tiempo tiempo que le queda para circular. apenas 2 meses. acto seguido le espera pasar por quirófano.para su rehabilitación que costara lo suyo.pues no me queda otra opción que hacerme todo lo que pueda yo. saludos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Diego1 22/10/2013, 20:57

Hola, muy buena restauracion, yo tengo uno que acabo de pintar y voy a empezar a montar y me gustaria saber si alguien sabe donde podria conseguir las grapitas de plastico que sujetan las molduras cromadas de las puertas.
Diego1
Diego1
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Avila
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 6 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.