Restauración Citroën 2CV AZU de 1965

+15
Diablillo
Cordobeitor
Arjonero
DavidRJ
Fermon
Xavidu
Torchi
Kokeossa
Kaezet
Cecil
Monderbi74TT
Bultosa
Varianero
Visentducs
Paufont
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración Citroën 2CV AZU de 1965 - Página 2 Empty Re: Restauración Citroën 2CV AZU de 1965

Mensaje  Ccavalles 25/7/2013, 17:27

Si ves fast and loud te tienes que animar. Ahí restauran auténticos hierros oxídados.

Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Citroën 2CV AZU de 1965 - Página 2 Empty Re: Restauración Citroën 2CV AZU de 1965

Mensaje  Paufont 15/9/2013, 21:05

Hola compañeros,

Llevaba un tiempo con todo ésto parado, tengo la vieja Antorcha en un taller por presupuesto de reparacion loco de haberlo probado todo y no conseguir que jamas funcionara como es debido, me compre la Vespa que a los pocos dias ya me esta dando por saco con el carburador, pero pese todo lo que me estoy gastando (que ni se como me lo permito) y todo el trabajo que sieeeeempre tengo por delante para darme una estupida vuelta en mis trastillos sigo teniendo ganas... Rolling Eyes 

Pues hoy por la tarde he cogido cuatro llaves y las herramientas que me han hecho falta y he sacado la carroceria de mi Dyane blanco del 71 para dejar el chasis pelado que ya he estado limpiando y preparando, seguidamente le desmontare puentes y suspensiones y lo pintare con pintura "mini" para el oxido (previa lijada) mas una capa de proteccion "plastica", y sacare la carroceria de la vieja AZU e ire trasladando componentes al otro chasis dejandolos al maximo de impolutos con el minimo coste, estoy aun que no se mucho de documentaciones, pero acabare lograndolo, finalmente creo que me tiro de cabeza con ella, ya que si no lo hago va a acabar despiezada o a desguaze y lo digo asi de bastamente: "no me da la gana".

Le voy a dedicar mi tiempo, mis ganas, todo mi empeño y todo el presupuesto que sea capaz de reunir, mas la ayuda de amigos, familiares y mas personas que se vuelcan bastante a mi para hecharme una mano de buen gusto o prestando herramientas, es un poco suicida, ya lo hemos hablado otras veces en éste mismo post, pero he estado todo el verano que si la hago, que si no la hago y estoy cansado de tanto "tirar y aflojar", me meto con ella y punto, supongo que no hace falta decir que me hacia y me hace ilusion, se debia notar, asi que... En breves fotillos de todo lo que voy haciendo, que hoy con el chasis se me ha hecho de noche y mañana a las 8.00 de la mañana tengo que ser a Tarragona ciudad a estudiar y el tiempo ya no es el mismo que estando de vacaciones!! Rolling Eyes 

Saludos compañeros!!! :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Citroën 2CV AZU de 1965 - Página 2 Empty Re: Restauración Citroën 2CV AZU de 1965

Mensaje  Gachon 15/9/2013, 21:42

Claro que si Pau ánimo, y paciencia que esto se lleva lo suyo para todo.
No me había dado cuenta del proyecto es fenomenal, tiene detalles que nunca he visto como los pedales horizontales, el velocímetro etc.
Y con la caja que tiene te montas una barra de bar y servir birras ambulantes jeje.

Esperamos verte disfrutar con esos avances que sueles mostrarnos detallados y nos haces disfrutar a nosotros también.

Animo campeón un abrazo y saludos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Citroën 2CV AZU de 1965 - Página 2 Empty Re: Restauración Citroën 2CV AZU de 1965

Mensaje  Drcervecillas 15/9/2013, 22:30

A no desanimarse y a pelear con el pequeño bichillo!!!!!
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Citroën 2CV AZU de 1965 - Página 2 Empty Re: Restauración Citroën 2CV AZU de 1965

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.