¿2013 la vuelta a los monocascos?

+14
Geysa
Leoo
Xavidu
Motoret
Jero
4V
Kikopuente
Desert 76
Ampelt
Miguel Angel Diaz
Desk
Chinchillano
Drcervecillas
Manu
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Jero 3/11/2013, 21:26

Hola a todos,

Si efectivamente el amotico de la primera foto es el monocasco que estoy haciendo. Las piezas que aparecen en la siguiente foto no son del monocasco, se trata de culatas para Variant y tijas de Jog de carreras.
He subido los ultimos avances que le he hecho al monocasco www.amoticos.org/t10140-amotico-de-circuito-por-jero?highlight=jero

Saludos.:oki:
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Motoret 18/11/2013, 11:56

Hablando de la fiebre de los monocascos, me ha pedido Miguel Angel Díaz que le suba estas fotos de un monocasco que va equipado con sus fibras:

Esta realizado en chapa de aluminio atornillada. Dirección de NS1 - me da la sensación que esta montada al contrario - y basculante de Derbi FDS?
Bajos de Derbi ¿Coppa/C7? a valvula rotativa. Y cilindro de Derbi refrigerado por agua
¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Aai0z4

Las llantas son de cinco palos, imagino Recmo, pero las veo muy pesadas a juzgar, por el tamaño de los discos, tal vez de alguna 350 / 500?
Son las mismas que las que utilizo en mi Montesa Cappra 125 pasada a velocidad.
¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2gy8yyo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Dcabdj

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2w7mmqa

La pinza delantera parece de origen Gilera con doble pistón. Personalmente la pinza la pondria por detrás de la barra y no por delante ¿no?
¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Zt9h1x

Detalle del bielismo trasero
¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Ipa1zo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Nex4pj

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Dyozo8

Ya vestida con las fibras MDR replica Bultaco 50 TSS MKII, desde diferentes angulos de vista.
¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Eitnaw

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Vdg202

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 4rw0go

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 N3st91

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2lw3w5z

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2aaf1nq

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2j2zxx0

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 11t0ch3

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 15q2bnt
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Desk 18/11/2013, 13:40

Es el monocasco de Manfuel, ¿afirmativo?
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Motoret 18/11/2013, 15:37

Han cantado bingo!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Ampelt 18/11/2013, 19:53

Hola buenas noches, desde luego trabajo tiene un montón y el sistema de suspensión si realmente funciona bien, es una pasada, está muy bien pensado el haber escondido el mono amortiguador dentro de el monocasco al estilo cantilever. Lo que no entiendo es lo de ir todo atornillado y mucho menos todavia como va a solucionar el tema del depósito de la gasolina, porque de momento en las imagenes no se aprecia el tapón de llenado y no siendo un depósito con soldadura TIG, lo mas seguro es que recurra a un falso depósito escondido en su interior. Esperemos que Manfuel nos sorprenda con alguna de sus ideas.
Respecto a la llantas Recmo, opino lo mismo que Motoret, aunque son el modelo adecuado para este tipo de proyectos, estas a mí también me parecen demasiado abultadas, aunque eso sí, siempre podrá calzar neumaticos mas anchos que le permitiran apurar mas las frenadas y tumbar mas en ellas. Y respecto a la pinza de freno delantera, pues es cuestión de gustos ya que es igual de efectiva si va montada tanto delante como detrás, auqnue a mí personalmente también me gusta mas detrás de la botella.
Si consigues mas imagenes, no dudes en subirlas.

Gracias y saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Desk 18/11/2013, 20:30

Seguro que Manuel nos dará información más detallada , desde aquí le invitamos a sorprendernos.
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Drcervecillas 18/11/2013, 20:36

Muy interesante amotillo.

¿Este motor permite directamente meter cilindro de agua o toca retocar los espárragos?

Respecto a las llantas, quizás no sean las definitivas y simplemente sean para empezar a montar la moto, no olvidemos que las Streaker están complicadas :gn: 

El sistema de suspensión por bieletas, pues muy interesante, pero a mi me plantea la duda.

Ese futuro reglamento de clásicas 50/80 que está en proceso de creación y discusión.....
¿permite sistemas progressivos de suspensión o deben ser directamente anclados a chasis y basculante?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Miguel Angel Diaz 18/11/2013, 20:39

Manfuel no está registrado en :mnlog: , a sido a raiz de pedirme un carenado para su monocasco cuando me ha enviado fotos y me ha pedido que las publique, lo que ocurre es que a cambiado el sistema de subir fotos y yo no consigo hacerlo, por eso se las pasé a Motoret que él está mas puesto en esto de las nuevas tecnologías y las a publicado. Podéis hacer los comentarios que veáis oportuno que el interesado sigue el post.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Desk 18/11/2013, 21:04

Estaba registrado, y
no consta como dado de baja
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Motoret 18/11/2013, 22:04

Amalio, que me respondan los entendidos y gente que tenga conocimientos al respecto ( parto de que soy un neófito en mecánica y mis conocimientos son los justos y básicos en esa materia)

Si bien no es la primera moto que veo con pinza "por delante", la lógica me lleva a pensar que debería de ir situada por detrás de la botella y no por delante. Ante una frenada potente, con un diámetro de disco grande, pinza de doble pistón suplementada, no cabe la posibilidad de un mayor riesgo de rotura del soporte de la pinza? Igual estoy diciendo una barbaridad, pero en mi caso y por seguridad, la pinza por detrás de la botella...

por otro lado con esa inclinación trabaja bien el sistema de bielismo trasero y el amortiguador?

Saludos?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Manu 19/11/2013, 02:16

Pues yo hubiera jurado que la pinza por delante no daria buen resultado, pero nada mas lejos de la realidad, los resultados son definitivos, los soportes de la pinza aguantan igual el esfuerzo en las 2 direcciones! he diseñado esta barra, aproximadamente con unas dimesiones como las de una ns1:

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 161nqqp

despues un ensayo de esfuerzo, en ambas direcciones:

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Mts8sj


¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 33jk2fq

y los resultados son identicos! asi que tenemos que aguanta hasta la rotura un esfuerzo de 1000kg en ambas direcciones (todavia no domino bien el programa, asi que sino me he equivocado creo que es bastante aproximado)

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 B81i6f
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Drcervecillas 19/11/2013, 07:09

Es que los metales se supone que tiene igual resistencia ala tracción que a la compresión, pero no es el único punto a considerar.

Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Xavidu 19/11/2013, 07:42

Hola, muy buenas a todos.

Ante las fotos que nos muestra Manfuel, sólo me cabe felicitarle por los resultados obtenidos gracias a la dedicación y paciencia que se adivinan puestas en la realización del bastidor.

En cuanto a los temas que apuntais referidos a la pinza de freno delantera y la suspensión trasera, recuerdo dos ejemplos parecidos. Primero, la Ducati NCR de mediados de los años 70:

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2sb07er

A nivel de cargas en puntos críticos de la botella de suspensión, éste caso es bien notorio: una pinza "tira" de su anclaje y, la otra, "empuja" del mismo en un punto bien cercano del primero. No hubo problemas de rotura de material en ningún caso (de frenado, que era lo que se pretendía mejorar, el resultado fue distinto...).

En segundo lugar, y hablando del cantilever trasero, recordé enseguida ésta moto.

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2lxfqd5

Es la Kreidler 50 de Hans Hummel, con la que disputó parte del mundial del año 1976. Aquí, el piloto-constructor quiso hallar una suspensión alternativa a la clásica de amortiguadores gemelos que montaba el bastidor de tubos de la moto alemana. Según su testimonio, consiguió un mejor funcionamiento a la par de poder disponer de una mayor variedad de reglajes. No continuó la evolución de su propuesta por un motivo crónico, incluso hoy en día (se acabaron los $$$...).

Al menos para mí, si algo me cautiva en la elaboración y diseño de motos de competición es la posibilidad de plasmar ideas, teorías e intuiciones en un medio exigente y requerido de calidad y precisión en su realización. De ahí que disfruto y lo paso en grande en éste foro, bien plagado de verdaderos maestros amantes de lo bien hecho y prestos siempre a compartir con todos nosotros sus nuevas propuestas.

Adelante, Manfuel: no dejes de tenernos al día con tus progresos.

Un abrazo.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Leoo 19/11/2013, 08:07

manu que programas has usado para realizar la simulación de cargas, ¿?. es el mismo de dibujo ?¿.
Leoo
Leoo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Manu 19/11/2013, 10:23

Para Drcervecillas, aunque sean lineales, la intencion de diseño cuenta mucho, yo pensaba que el soporte al ir en direccion contraria romperia antes porque tiene mucho menos material en la zona del tornillo, pero tiene un limite de seguridad muy alto, asi que sin problema, y para Leoo, el programa de calculo es xpressimulation un complemento de solidworks.
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Miguel Angel Diaz 19/11/2013, 14:55

Jo...... esto si que es un estudio de cálculos. Yo desde mi corto entender siempre e pensado que es mejor empujar que tirar, pero visto lo visto me guardo mis teorías de mecánico de martillo y soplete.

Sois la leche.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Ampelt 19/11/2013, 19:11

Hola Jordi buenas tardes, por los comentarios ya realizados por otros compañeros, creo que tus dudas estaran mas que resueltas y ya no hace falta que te dé explicaciones, aunque yo también me inclino en que el soporte de la pinza vaya por detrás de la botella. De hecho si este sistema no fuera mas fiable que el otro, la mayoria de fabricantes tanto de motos para la calle, como para motos de competición, no lo utilizarian. Y respecto al mono amortiguador trasero, todo dependerá de cuando Manfuel la pruebe, pues está mas que claro que en la teoria, este debe de funcionar bien, pero otra cosa muy distinta será en la práctica. Esperemos que este cumpla su cometido y haga buena la teoria.

Miguel Ángel.- Las nuevas generaciones disponen de muchos mas medios y conocimientos y vienen empejando muy fuerte y hay que tenerlos en cuenta y contar con ellos, aun así siempre estará presente la experiencia de la vieja escuela y el buen saber hacer, pues no todos tienen manos, ingenio, dotes creativas, para poder realizar estas obras de arte.
Nos tendremos que poner al día con los nuevos medios informáticos, los cuales nos permitiran poder diseñar y sacar nuestras venas creativas con mucha mas facilidad. El problema es que somos de mollera floja, cabezones con nuestras ideas y muy viciados por la edad, pero con empeño y mucha paciencia yo creo que no habrá reto que se nos resista. No te desanimes que no todos son capaces de realizar lo que tu haces.

Saludos.....

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Geysa 19/11/2013, 19:17

Yo tuve el honor de montarme, en parado eso si, en esta preciosa moto con chasis Macat que me sentaba como un guante, parecia que estaba hecha a mi medida, enhorabuena genios.

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 I439tc
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Miguel Angel Diaz 19/11/2013, 21:11

No os calentéis mas la cabeza, aquí tenéis doble pinza que se pueden poner donde quieras.

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2dh5t36
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Drcervecillas 19/11/2013, 22:35

Qué grande!!!!!!
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Xavidu 20/11/2013, 06:56

Miguel Angel: acabas de dar con el motivo de que algunos discos de freno decían que tenían "tacto de madera":drisa: 

Buen toque de humor, si señor. Gracias por compartirlo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Desk 20/11/2013, 08:41

Como pintes las pinzas en dorado , se convertirán en la serie oro What a Face  je je
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Miguel Angel Diaz 20/11/2013, 20:24

En el monocasco de Manfuel como podéis ver, la parte inferior del chasis va atornillada con taladros simétricos así como la pipa de dirección, me comenta el autor que está hecho así porque de esta forma le permite variar la distancia entre ejes ya que al soporte inferior van anclados tanto el motor como el basculante trasero, por eso al desplazar la estructura se modifica la distancia entre ejes. De igual forma se puede variar el angulo de dirección de la misma forma, lo que te permite poner a punto el conjunto para cualquier tipo de circuito. El peso de la moto una vez terminada rondará los 59 kg. según el padre de la criatura.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Dago 21/11/2013, 20:12

Mañana dará explicaciones su autor y nos seguirá sorprendiendo pues creo que es una persona digna de admirar por los trabajos y las motos que fabrica este hombre,y creedme que hablo con conocimiento de causa ya que conozco gran parte de sus proyectos y ademas !!!!Este tío inventa lo que ya está inventao!!!!!! pero con mejoras las cuales dan que hablar y no dejan de sorprendernos,a las pruebas me remito.
Mañana me va a favorecer un pequeño dictado de toda clase de dudas que puedan surgir ya que he quedado con el el cual estará en contacto con vosotros a través de mí,además el moderador me dio permiso hace tiempo bajo mi responsabilidad de publicar sus joyas,cualquier ofensa que pudiera haber cerramos el grifo en nombre de Manfuel y mio.
Un saludo y hasta mañana amigos.
Dago
Dago
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Dago 22/11/2013, 12:05

Buenas! como lo prometido es deuda aquí está mi amigo Manfuel para despejar dudas:

Para Jordi alberola: no dudes ni lo más mínimo que el sistema de frenada delantera es perfecto y efectivo al 100 por 100,mi experiencia se dilata en el tiempo durante 35 años conduciendo mi Laverda 1000j frenando en todas las condiciones imaginables sin que jamás haya dado atisvo de fatiga,dos brembo sobre unas mega amortiguadores marzochi,como a mí me gustan los retos este pretendo que lo sea.

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 260za87

Segunda duda Jordi mi experiencia en amortiguación cantileber o por vieletas data de 1976 estas imágenes te lo demuestran posiblemente en españa aún no se había comercializado este sistema yo tenía 23 años:


¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2zipoaw

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 1zq7mnb

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Wl53br

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Wumnt4

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 R9o8w6

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 33etq35

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2qbybzb

De mi Derbi Gran Sport en otro momento hablaremos.

Para Amalio Pérez:

Me he quedado sorprendido de tu imparcialidad,de tu valoración y de tus conocimientos técnicos e históricos,te felicito por ello.
Amalio tu duda era la tornillería y el depósito:
te explico: la moto se compone de chasis y subchasis y de alguna manera hay que acceder al amortiguador desmontando los dos cuerpos a su vez sirve para variar la distancia entre ejes pues en plan jocoso te diré que la podría conducir una persona de 2 metros sin que sus codos tocasen en la rodilla(la estética sería averrante)este mismo sistema de tornillería se ha aplicado en el ángulo de dirección pudiendolo variar entre 3 y 4 grados y por último el depósito efectivamente a de ser un postizo encastrado en la caja del chasis lo fabricaré de plancha de cobre de milimetro y medio soldado con soldadura blanda por capilación, sus uniones serán de pestaña en doble pliegue son materiales que manejo en mi oficio a diario dicho depósito irá sobre sinemblocks,gracias Amalio.

Para Xavidu:
Creo que eres un pozo de sabiduría nadie habría plasmado mejor los conceptos y las razones me identifico contigo 100 por 100.

Para Manu:
Has despertado mucho interés en mi por tus programas informáticos de cálculo y resistencias,te seguiré a menudo.
Como quedaron algunos detalles en el tintero os los voy a mostrar:


¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 909huf

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 S4yx5z

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2mnq0ep

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 27xdu0l

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 X1lxr6

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Mbqux4

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2s0ol6p

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2d0cdqe

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2lwvf9w

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2v0d1c5
trompetas de carburador made in Manfuel(es broma)

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2m78b6b
detalles topes de dirección made in Manfuel.

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 30vgk0z

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 2yphr2v
Mis válvulas rotativas.

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 W7hfmv
Mis embrages en seco y trén alternativo con termodinámica de agua.


Con todo esto doy por finalizado el debate sobre mi monocasco,gracias a todos por vuestro seguimiento y a los moderadores por dejarme acceder a través de mi amigo Dago ya que yo estoy betado.
!!!!!!!Ahhh por cierto mi próxima entrega será esta bicilíndrica!!!!!!!:

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 25z09rl

Dago
Dago
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿2013 la vuelta a los monocascos? - Página 2 Empty Re: ¿2013 la vuelta a los monocascos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.