Derbi carreras cliente o algo similar

+19
Jose Hernandez
Tito Pons
Sadurnín
Ataul
Miguel Angel Diaz
Carlos
Juampy
Minialho
Desk
Gonzalo Frias
Torrotfan
Julio CG
Kaezet
Motoret
Isimoto
Yoexplorer
Ampelt
Arjonero
Sisco443
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Julio CG 26/4/2014, 23:12

Muy bueno Sisco, una de Cross y una de Asfalto a la ves.
A currartela que seguro triunfas................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Ampelt 27/4/2014, 12:21

Hola Sisco buenos días, pues la verdad es que si que lo pensé, pero como él se llevo su colín, si le entregaba la espuma me quedaba sin plantilla para hacer la suya, pero al final no sé lo que hará, porque como te dije estaba muy indeciso en todo lo que tiene que hacer. Pero no te preocupes que cuando llegue el momento, de una manera o otra, te la haré llegar.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 28/4/2014, 15:52

Pues aqui os dejo ya unas delas ultimas fotos antes de desguazar para pintar cromar y pulir.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 2jdf8g7

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 T68e44


Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Ampelt 29/4/2014, 20:34

Hola Sisco buenas noches, la verdad es que el kit depósito colín encajan como anillo al dedo a este proyecto. Cada vez que lo veo me gusta mas, el problema es que no llegué a tiempo para poder hacer un negativo del depósito, por lo tanto este en cuestión es modelo exclusivo y único, pues como tu bien sabes el que le hice a tu amigo Seve, tiene algunas diferencias sobre el tuyo. Antes de pasar a pintura, acuérdate de lo que te comenté (hay que hacerle una buena limpieza interior).

Respecto al tema de las ruedas, supongo que tu intención será montar llantas con radios Akron de aluminio y frenos de tambor. Si es así, para la rueda posterior puedes utilizar perfectamente la de la Derbi Diablo (18"x1.60) con su correspondiente freno de tambor, pues para su acometido es mas que suficiente, pero para la rueda delantera yo te aconsejo que busques una llanta Akron de aluminio de 18"x1.20 que aparte de hacer juego con la trasera, eran las mas utilizadas en la década de los 70 para este tipo de motos. Eso sí deberías de montarle un tambor de freno de mayor dimensión, como podría ser el procedente de una Ossa o de una Montesa Impala. Ni que decir tiene, que lo suyo seria montar mas por estética y originalidad, un tambor procedente de una Derbi Gran Sport.

Ánimo que llevas un muy buen ritmo y vas a conseguir que quede una moto muy original y bonita.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 2/5/2014, 18:52

Bueno os dejo ya la ultima foto antes de despiezar para pintar.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 F23790f

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 34rc6eh
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Ampelt 2/5/2014, 19:18

Hola Sisco buenas tardes, el tirante que sujeta al escape a mi personalmente no termina de convencerme, lo veo demasiado exagerado y no se si te molestará para el reenvío del cambio, aunque me imagino que tu ya lo habrás tenido en cuenta. Pero yo buscaría un soporte mas pequeño y escondido en el chasis, el cual me permitiera poder fijar el escape por medio de un silenblock. Es recomendable utilizar este sistema, pues te evitaras muchas roturas del soporte debido a las vibraciones.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 2/5/2014, 19:28

Ok, gracias por la observacion. Ampelt y todos los demaa colegas que seguis este proyecto, que os parece como quedaria la moto pintada el chasis rojo, estribos, tija, tambores ruedas, color oro.
Deposito y culin blanco con un fileteado tricolor, y loque trngo dudas es en las botellas de la horquilla, no se que hacer, pintar blanco, pulirlas, o pintarlas oro, necesito ayuda en esto pues estoy un poco indeciso.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Ampelt 3/5/2014, 19:11

Hola Sisco buenas tardes, los colores elegidos son muy de la época y sobre todo de Derbi. El pintar el chasis de color rojo, me parece genial, pues diferirá de los habitual en estos proyectos que suele ser gris plata y lo de pintar algunos componentes en color oro, también está muy de acorde con los colores utilizados en las motos de competición de aquella época. Respecto a las botellas de la horquilla, si pintas las tijas de color oro, yo particularmente pienso que las botellas deben de ir del mismo color, pues así harán juego y es mucho mas lógico ya que estas hablado de componentes de la misma pieza (Horquilla). Otra cosa seria que las pulieras al brillo espejo y que hicieras el mismo trabajo con las tijas. Que por cierto lo hacen mas vintage y mas de acorde al estilo de esta moto.
El color dorado se empezó a utilizar a finales de los 70 principios de los 80, en las motocicletas de GP que montaban llantas de aluminio o magnesio de palos en las categorías de 80 y 125 cc. Para que te sirva de ayuda te adjunto unas imágenes de la Derbi 80 cc. que le hicimos a mi compañero Salvador Fuster (El Blauet)

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Ja7x2g

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 52azae

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 167pndc

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 2cg1pwo
En esta imagen tienes los dos ejemplos. Derbi réplica RAN con tijas y botellas pulidas (años 70) y Derbi 80 cc. con tijas , botellas y llantas en dorado (años 80).

Espero que sirvan para aclarar tus dudas. Saludos......

Pdta. El asesoramiento no te lo cobraré. :drisa:  :drisa:  :drisa:  :drisa: 

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 5/5/2014, 15:52

Bueno ahora ya esta todo terminado y despiezado para ya pintar.
Ampelt espero que ahora ya te guste mas como e dejado el soprte de escape, tambien le e puesto unos tiradores para que rl motor vaya ma cogido.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 14dg1mh

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 1037o89

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 33n8g3m

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Ngodn4
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Ampelt 5/5/2014, 19:09

Hola Sisco buenas tardes, el soporte que le has hecho al escape ahora ya está mucho mas acorde y seguro que el de antes.
¿Que te han parecido mis sugerencia a cerca de la pintura y decoración de la moto?. Espero que las imágenes que subí, te hayan servido de ayuda.

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 5/5/2014, 19:33

Ampelt, gracias por esas sugerencias que me has dicho, ahora ya lo tengo mas claro, lo primero como te dije el carenado ira todo de blanco con el numero 27,el chasis ira de rojo los estribos tijas y tambores iran de color oro, las botellas dela horquilla va de blanco, manetas de freno y embrague tambien negro. La decoracion del deposito va aser una sorpresa cuando lo tenga ya lo mostrare.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 7/5/2014, 15:58

Bueno os dejo unas fotos de cosas ya echas.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 2mhx3ll
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 12/5/2014, 15:49

Os dejo otras fotos de otras piezas.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 2lwuaes
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Torrotfan 12/5/2014, 17:31

Va cogiendo color, nunca mejor dicho, un saludo y enhorabuena.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Ampelt 13/5/2014, 20:58

Hola Sisco buenas noches, una vez te sugerí que lo ideal seria que montases un freno de tambor delantero procedente de una moto de mayor cilindrada, pues el original de Derbi que vas a montar se te va a quedar corto de frenada.

Te adjunto unas imágenes de un tambor de doble leva de Montesa, montado en un proyecto como el tuyo y en una réplica Derbi RAN.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 K4h3y9
Tambor procedente de una Montesa de 250 cc.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 11j6886
Tambor montado en una réplica Derbi RAN con Chasis de Derbi GT.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Vhdpwp
Tambor montado en una réplica Derbi RAN.

Si te fijas verás que ambas motos llevan la misma horquilla que la tuya.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 13/5/2014, 21:27

Ampelt, gracias por las sugerencias, pero tengo algunas dudas encuanto a los tambores, tengo vistos algunos como el dela Puch Cobra, pero en esta el eje es mas grueso, y no se si encontrare unos rodamientos que acoplen a este tambor y al eje dela Derbi, otro es el dela Yamaha sr250 pero estoy en lo mismo asi que si me puedes decir un tambor que pueda montar el mismo eje dela Derbi me seria de gran ayuda.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Gonzalo Frias 14/5/2014, 00:08

Compañero,la solucion te la esta dando Ampelt en su contestacion,un tambor de Montesa,montado en una horquilla como la de tu Derbi.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Desk 14/5/2014, 13:37

Hazle caso a Ampelt, que mejor guia que el no vas a tener, el buje de Cobra sigue siendo pequeño ,el de SR tambien seria adecuado y mas economico y si el eje es de mayor diametro pues a escariar las botellas que es sencillo.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 14/5/2014, 13:43

Compañeros lo dela impala esta claro pero pidrn mucho dinero por el buje, estan pidiendo mas de 250 euros , me parece demasiado dinero para una moto que no seva a utilizar para carreras solo para concentraciones.yo estoy ahora viendo otros tambores tambien dela impala pero con una leva creo qoe esto tambien puede valer.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 14/5/2014, 20:12

Este silencioso creeis que le sentaria bien a esta moto.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 2s9c7bc
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Gonzalo Frias 14/5/2014, 23:48

Sisco,creo que los tambores de Impala sean de una leva o de doble leva,son identicos,la unica diferencia esta en el plato portazapatas,que uno es simple leva y el otro doble leva.

Con esto me refiero a que si de momento montas el simple leva de impala,el dia que encuentres un doble leva a precio razonable,solo tendrias que cambiar el plato portazapatas.

Por cierto, el silencioso tiene buena pinta. :oki: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Sisco443 18/5/2014, 19:18

Bueno ya tengo apalabrada la rueda que le voy a colocar sera in tambor de doble leva de Yamaha sr 250.

Ya tengo también las llantas desmontadas para pulir y cromar los radios.

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 1z50mx3

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 T86h53
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Ampelt 18/5/2014, 19:35

Hola Sisco buenas tardes, celebro que al final hayas decidido montar un tambor de mayor dimensiones, pues para mi es lo menos que podías hacer y el tambor elegido, es ideal para tu proyecto, buen tamaño y muy acorde con el proyecto ya que este imita muy bien a los tambores clásicos.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Motoret 18/5/2014, 19:47

Sisco, mira como pueden quedar, yo los llevo en la Rieju ex-Xavidu:

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 992948_551092924929579_79291660_n
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Desk 18/5/2014, 20:57

Buena elección, que bonita que es la Rieju no me canso de mirarla.
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi carreras cliente o algo similar - Página 2 Empty Re: Derbi carreras cliente o algo similar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.