Aquellas amoticos de carreras

+26
Wakameu
Oriolano
Polygonal
Ampelt
EJMolina
Salvatore
Bolín
Bayas de Goji
Gamboide
Julio CG
Manu44
Ksione
Chito
Comecocos
Chapus
Motoret
Seguidor
Ferro55
Variant_JFR
Jcracing
Alvaro34
Megamoby
Juan Francisco
Kaezet
Quique
Carajillo
30 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Chito 19/5/2010, 17:41

Vaya nivel, con patrocinadores como el motodesguace RR (lugar de peregrinacion de los moteros valencianos en busqueda de recambios seminuevos)

Bonitas fotos y mejores recuerdos.-
Chito
Chito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 19/5/2010, 18:13

Motoret escribió:Rafa, tengo revistas francesas MOBCHOP, que comprabamos cuando corríamos para estar a la última de lo que se cocía en Francia,
hay un número en que venía una prueba de la NINJA, te puedo decir que montaba motor Autisa con base Peugeot, de cilindro cuadrado
parte ciclo digna de una 80 GP, con White Power delanteras invertidas, y llantas Marvic de tres palos en ambos trenes.

.....cilindro cuadrado y....
...En las primeras Ninjas, los cárteres también refrigerados por agua gracias a una especie de hendidura creada en la base de los cárteres entre los "esparragos" delanteros. En las últimas versiones de la Ninja - año 91 - dos novedades importantes:
- ese sistema de refrigeración en los cárteres es anulado completamente porque no dejaba de ser un quebradero de cabeza para con sus pilotos al ser la causa de numerosos gripajes :andalaosa:
- dichos cárteres son ahora del tipo "tapados"...super comprimidos al tener sólo la hendidura para el pasaje de la biela. :gn:

Si no recuerdo mal sólo se fabricaron 6 unidades de ese espectacular ciclomotor...y mirando una y otra vez la foto...uffffff ...quiero unooooooo :lovel:

Después, respecto a la Mistral, deciros que es la hermana pequeña de la Ninja....El departamento de competición Ninja tuvo que dejar las carreras por falta de presupuesto para seguir y de producción de carreras-cliente por el elevado coste del prototipo en cuestión...Más tarde se lo volvieron a plantear y decidieron hacer y producir algo más asequible a los pilotos. Aportando todo lo aprendido y probado con la " Banzaï " nació la Mistral con motorizaciones de g1 y g2. Incluso se vendia todo pero lo que es todo el kit completo de moto y motor a piezas (en kit) para que te resultase más barato de compra..(ya pondré la foto que ahora no hay manera de encontrarla... :ign: )..

Para no volver a utilizar la marca Ninja, producen la Omega, marca de referencia a la hora de pedir las piezas de recambio...variador Omega, cigueñal Omega, hasta cilindros y culatas Omega.

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 2drf5gj

Que si me gusta la Mistral? ..por supuesto, una moto muy asequible, un buen motor ( derivado todo del departamento Ninja ) y con todos los componentes de chasis de considerable calidad.. afoti

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Hry9lk

mistral g2

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 2zokytf

y la última...la Mistral g1

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 2qckyvm

...espero haber aportado mi granito de arena a lo ya expuesto por Motoret..

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 19/5/2010, 21:16

El dia que releve la foto de Martorama, me hago un poster, e inundo los blogs franceses....

Uff que subidón tengo de mobylas de carreras!!! :nut: :nut: :nut: :nut:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 19/5/2010, 21:34

A mi me haces otra....(ya sabes quién te refresco la memoria-... :cejy: )

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 19/5/2010, 22:51

Comecocos... fijate en la apariencia de éstas:

la super oficial Conti g3... :lovel:

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 11rvwc4

la oficial Giraudo g3 ... :lovel:

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 2d0mk5i

y este prototipo con bidalot g3 invertido.. :lovel:

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 16i5kcp

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 9v8rvd

_mkey _mkey _mkey
un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ksione 20/5/2010, 00:01

Que bonita la Conti y la bidaloT!!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 24/5/2010, 23:55

Recordais una Conti roja que venia de Almeria creo a hacer todo el territorial? me quiere sonar el nombe de Manuel Mesa.esa moto la compro directamente del circuito de Can Padro en un Europeo nada mas acabar la carrera.la moto era pata negra.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 24/5/2010, 23:57

Sebastian Mesa...era su piloto
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Julio CG 25/5/2010, 00:05

No teneis fin, no paro de alucinar con vuestras automaticas,llamese como se llame sea de donde sea todas son para enmarcar y disfrute para la vista.
Un saludo..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 25/5/2010, 00:06

Bueno solo he fallado el nombre.
Saludos a Robert,en pista tuvimos algun que otro duelo, cosas de las carreras.las maquinas siempre preciosas.creo que el ultimo motor Bidalot con el que compitio lo tengo yo ( comprado,eh),


Última edición por Manu44 el 25/5/2010, 00:15, editado 1 vez
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 25/5/2010, 00:11

El piloto era Sebastián Mesa.....y se sacó la licencia en el MC Castellón..

Equipo formado por el piloto, y por el mecánico y dueño de la moto..
La moto sería pata negra...pero pasaba algo raro con ella: estaba vetada -por su numeración- en fábrica para suministrarle y conseguirle recambio. .kaput:. ( algún mal rollo para con sus antiguos dueños o algo por el estilo :ign: )

Muchos años después de los territoriales, ví al dueño de la Conti y nos saludamos efusivamente..El hombre super contento de conocer alguién de antes..Fue en Xeste. Había subido de nuevo hasta Valencia para correr una carrera: la del circuit, carrera que tanto nos gustaba a nosotros. En este caso la pilotaba un chaval, pero no supo sacarle partido a la máquina..
Mi fallo...no pedirle el teléfono para seguir en contacto..( - Motoret sabe que no le haría ascos a su ciclomotor.. - :cejy: )

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 25/5/2010, 00:12

Joe...aquí el que no vuela, se queda "patrás"...

..no me habeís dado tiempo a contestar,.... :win:

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 25/5/2010, 00:24

Manu....

ale a recordar... supongo que te verás en la Afotito afoti ( te la dedico.. :gn: )

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 N4e8hk

Manu44 en 1ª fila de parrilla de Xeste (justo delante el dorsal 35), y un servidor - el 35 _flowers - ...en segunda....
( la rubiaza de la sombrilla me la gané a pulso ¿eh? :cheer: )

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 25/5/2010, 00:33

Gracias, Ferro55.a mi derecha "el cabreta" y a mi izquierda un piloto de Albacete,los dos con chasis Honda Rs y mecanica Derbi.lo que no recuerdo es quien tenia la pole.
lo de la rubia,seguro que calculaste el tiempo para que te tocara la chica eh pillin,jeje.
siempre que apretaba a tope en Cheste reventaba la correa,tenia que dosificar en las rectas para que aguantara la correa de Vespino que utilizabamos por entonces,luego encontre una de automocion que era mas fuerte.
esa foto tiene que ser del año 1999,me equivoco?
saludos.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 25/5/2010, 00:48

Si es la de 1999...fuimos nosotros que inauguramos el circuito..la 1ª carrera que se disputaba allí.
Puede que fuese esa...mañana a ver si busco el dato que pides..pero si fue la 1ª, recuerda: ganó "el cabreta".. study

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Comecocos 25/5/2010, 08:10

recientemente he comprado el motor Metrakit gemelo al que gano esa carrera, era un tiro!!

Yo en esa parrilla estaba bastantes posiciones mas atras con la Derbi del molinero, pero creo que en carrera gracias a la rotura de alguna correa de las maquinas oficiales llegue a ir 5.

Motoret la tiene que tener grabada ya que creo que la retrasmitio el en directo por canal 9.
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 25/5/2010, 08:33

Comecocos,entonces yo soy el culpable de que no llegaras 5º,por que rompi la correa como era habitual en esa pista ,pare a cambiarla,me quede ultimo y empeze la remontada y a poquisimos metros de la meta te pase.
de todas formas al lado del "cabreta" alguien estaria con la pole.puede ser Bernat con su Zip?.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 25/5/2010, 10:11

Comecocos ...la que retransmitió canal 9 fue la que ganó Justo Sánchez.

Justo 1º, Juanmi 2º, un piloto de albacete con Variant - ¿ derosa ? - 3º, y Ferro55 4º ( ¡¡ yo !! )

Yo la tengo grabada y guardadita a buen recaudo :cejy:

un saludo :pc:


Última edición por Ferro55 el 25/5/2010, 17:54, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 25/5/2010, 10:19

Comecocos ...la que retransmitió canal 9 fue la que ganó Justo Sánchez.

Justo 1º, Juanmi 2º, un piloto de albacete con Variant - ¿Derosa ? - 3º, y Ferro55 4º ( ¡¡ yo !! ) Yo la tengo grabada y guardadita a buen recaudo :cejy:

Manu44, no creo recordar coincidieran en pista Miguel "el Cabreta" y Bernat....esa no era.

En la carrera que ganó Bernat con la zip oficial Malossi, estuvo al principio peleando con Justo..y después ufff...se fue se fue :salt: (y no es la canción de Laura Pausini jejeje)... ( - sacaba más de la recta al 2º clasificado - )

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Megamoby 25/5/2010, 10:46

Ando mirando en Internet lo de aquella carrera que la debieron emitir por el Canal 9. ¿Alguien sabe decirme concretamente cómo se llamaba el programa? Haber si lo han metido!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 25/5/2010, 10:58

Megamoby escribió:Ando mirando en Internet lo de aquella carrera que la debieron emitir por el Canal 9. ¿Alguien sabe decirme concretamente cómo se llamaba el programa? Haber si lo han metido!!!!

Megamoby....
ten en cuenta que de aquello corría el año 1999....y no sé si podría encontrarse por aquí esa retransmisión. study
(pon: "carrera territorial en Xeste", "campeonato territorial de 50 en Xeste"...o algo parecido )

De todas formas en cuanto Motoret lo lea, seguro nos lo podrá aclarar..

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Megamoby 25/5/2010, 11:41

Pues muy agradecido Ferro55!!!
Hoy en día con Internet se pueden encontrar muchos documentos de este tipo. Pues las cadenas de Televisiones meten casi todos sus programas en sus páginas Web.
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 25/5/2010, 16:28

Bueno Ferro55,la cuestion es que se busca poleman en la carrera de Cheste de automaticas de 1999.
corria otro piloto con Honda rs y motor Derbi, amigo de "el Poll"de alacuas,no sera el?.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 25/5/2010, 23:17

Ferro55 escribió:Manu....

ale a recordar... supongo que te verás en la Afotito afoti ( te la dedico.. :gn: )

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 N4e8hk

Manu44 en 1ª fila de parrilla de Xeste (justo delante el dorsal 35), y un servidor - el 35 _flowers - ...en segunda....
( la rubiaza de la sombrilla me la gané a pulso ¿eh? :cheer: )

un saludo :pc:

La foto corresponde a la carrera que retransmitió Canal 9, fijaros que en el centro aparece una cámara ENG, con cables
y eso es de una retransmisión...., la carrera creo que fue un sábado a las tres de la tarde o algo así....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 25/5/2010, 23:27

Motoret,nos podrias poner el enlace del video,que seguro que tu puedes.
gracias
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 2 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.