Tu primera amotico

+18
Arzu
Carlos
Puma Cross
Peregrino
Nandin31
Francos
Bourbaki
Manuel
Coel
Frankm
Puclano
Mendoza
Minicross
JP
Juan Francisco
Benja
Inspector77
Coscojar
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu primera amotico - Página 2 Empty Re: Tu primera amotico

Mensaje  Fernando66 19/3/2010, 18:56

Como primer amotico 49 cc, la primera que entró en casa fue el Vespino sc de mi mujer, recuperado y restaurado y posteriormente vendido, hasta la siguiente que fue una Tricampeona.

Saludos.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primera amotico - Página 2 Empty Re: Tu primera amotico

Mensaje  Camachiles 20/3/2010, 17:08

Mi primera amotico fué la Puch Minicross super de mi padre, con ella aprendí a llevar marchas y a llevar moto de verdad, ya que antes al no tener edad con 12 años o por ahí ya le pedía
la Mobylette a mi abuelo (que aún la conservo) y como es normal no me la dejaba, pero al menos me consolaba dejandomela arrancar para irse a la huerta, eso si previa limpieza sinó no me dejaba...jeje que tiempos...y que pillo era mi abuelo. Después de la Puch ya me entro la vena amotiquera y tuve varias amoticos la mayoria encontradas, regaladas o compradas a un precio de risa: 2 mobylletes, una Puch maxi, Puch borrasca, Puch Condor III, Suzuki preparada que iba como un tiro, ostras mi Derbi Variant como no y alguna que me seguro que me dejo,y tambien hice una motobici con el motor de la Puch maxi y una bicicleta de estas G.A.G. creo que era, la verdad que iba bastante bien, la unica pega esque no frenaba nada y doblaba el eje de la rueda de bicicleta, pero bueno disfrutamos bastante mi amigo y yo montandola.. hasta salimos en la concentracion del pueblo con ella los dos montaos..
En esta época fué un entrar y salir de motos, en la cochera de mi abuelo ya no cabían más y a consecuencia de ésto y algun accidente que tuve me trajo problemas ya que la mayoria no tenian ni papeles ni nada, al final mi padre se artó de tanta moto y se las llevo todas al chatarrero dejando solo la Puch Minicross y la Mobylette de mi abuelo. estibe bastante tiempo enfadado con mi padre, pero hoy en dia entiendo porqué lo hizo, tarde o temprano terminaria mal o metiendolos a ellos en un follon gordo, ya que en esa época tenía la cabeza ligera, menos mal que uno con los años cambia la mentalidad.
Y ya para finalizar mi ultima adquisicion a sido una Gas Gas 250 ec racing del 2008 para hacer enduro, que aunque no es una clasica me da muchas alegrías y algun que otro susto, pero bueno como digo yo a nadie le amarga un dulce ¿no? y más si eres goloso...

Un saludo :gn:


Última edición por Camachiles el 20/3/2010, 22:39, editado 1 vez
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primera amotico - Página 2 Empty Re: Tu primera amotico

Mensaje  Camachiles 20/3/2010, 17:15

Aquí teneis unas foticos de mi primera amotico como estaba en aquellos años de como se encontraba antes de empezar a restaurarla
Tu primera amotico - Página 2 Mug4y
Tu primera amotico - Página 2 34j3d01

Y también de mi última moto, esta no es clásica pero para hacer enduro una máquina
Tu primera amotico - Página 2 1erlah
Tu primera amotico - Página 2 23tkz8o
Tu primera amotico - Página 2 2eoyzj8

Un saludo
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primera amotico - Página 2 Empty Re: Tu primera amotico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.