¿Ves las carreras del Mundial en TV?

+60
Aguera
Jero
Franky
48TS
Xaviber76
Desert 76
Migueloff
Mosquito
Ampelt
Ducalense
Perezvera
Emeka-2
Chinchillano
Alteburgman
Motoret
Atg
Xavidu
Derbilomano
Gonzalo Frias
Paco-ss
Jorok
Fede
Arjonero
Carlos13
Concept
Mobyrafa
Boira
Yuma
Fersape
Toni Atenas
Manapuch
Estone
Josean
Mcampo68
Juyo
Jascaso
Xavi_369
Fermon
Diablillo
Pedrobc
Aficionado
Fernando66
Condorman
FDX
4V
JP
Jose Hernandez
Is85656
Bayo
Stilson
Chapus
Ferro55
Alvaro34
Jesus_Mur
Puchdieguin
Mendoza
Juan Francisco
Rafafierros
Freddie
Kaezet
64 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV?

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_lcap4%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_lcap4%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_lcap18%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_rcap 18% 
[ 20 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_lcap8%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_lcap31%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_rcap 31% 
[ 34 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_lcap17%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 19 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_lcap18%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Vote_rcap 18% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 111
 
 

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Gonzalo Frias 15/3/2018, 14:02

Sabia que tenias algo que ver con el tema pero desconocia exactamente la funcion que desempeñas :bravy: :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 15/3/2018, 21:31

Claro que sí Motoret, aunque aquí no hablemos mucho del Mundial, lo tuyo se sabe y aprecia.

Fue gracioso, la temporada pasada y sin saber que nos conocemos del foro, mi hijo se dedicó a pedir en Twitter o Facebook que Alberola sustituyese a Riveras, argumentando que las carreras ¡se viven más con tu narración! Me lo dijo después de casualidad. Ojo, el pájaro sabe de esto, lleva más carreras vistas que Carmelo Ezpeleta.

Gonzalo, el Mundial 2018 lo da por satélite Eurosport 1. Emite por Astra 1M (19,2º Este), frecuencia 12.226-H.

Contras: No darán todas las carreras, son fijas por ahora: las 4 primeras + Sachsenring + Valencia. Las demás quizá solo por Eurosport 2 o Eurosport Player (6,99 € /mes), aún no tienen el plan fijado. Puedes aburrirte oyendo alemán.

A favor: Gratis, o coste mínimo. Calidad de imagen buena sin ser HD. Puedes - intentar - aprender alemán.

¿Qué hacer para ver Eurosport?

Receptor - Hubo “decos” MoviStar capados solo para Hispasat.  Con la referencia del tuyo, busca en Google si sintoniza Astra. Si fuese así, selecciona Astra 19,2º y pasa a la antena.

Si no, hay sintonizadores básicos, como el de Emeka-2, desde 10 €: www.milanuncios.com/anuncios/sl-65-satelite.htm

Aunque ya puestos quizá mejor elegir uno más moderno con USB/HDMI/HD/Deco

Antena - Hasta  enero, las antenas de MoviStar estaban orientadas a Hispasat (ahora a Astra). Si como imagino ya no la usas, orientarla a Astra es fácil. En otro mensaje verás una Web para encontrar satélites, puedes abrirla en el móvil mientras la orientas: https://youtu.be/EfTpgZmXSxI  O usar una app específica: www.youtube.com/watch?v=Nj4mAuhbAZM

Es más fácil de lo que parece, dos personas, una en la antena, otra en la TV, lentamente giras plato y mueves LNB… ¡y OK!

Horarios de Qatar en Eurosport: www.eurosport.de/motorrad/
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Motoret 15/3/2018, 21:34

Jajajaja, que bueno!!

Muchas gracias Jorge por tus palabras...

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Gonzalo Frias 15/3/2018, 23:57

Gracias Kaezet :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty El Mundial en Dazn

Mensaje  Llopart 5/3/2019, 23:50

Sencillo y facil, el mundial y Superbikes por 4,99 al mes

Y de propina la FA Cup, la Copa Italia, UFC...

Nada que ver con tener que comprar un paquete de 80 € al mes.... como hasta ahora.

Me acabo de suscribir con el primer mes gratis... probaremos Dazn este finde  :birras:

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 29cqfwx

https://watch.dazn.com/es-ES/sports/?utm_medium=affiliate&utm_campaign=1011l665wvh9&utm_term=roams&utm_content=1011l46767&dclid=CJO1tbOH7OACFeMS0wodG00AUg
Llopart
Llopart
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Jose Hernandez 6/3/2019, 16:18

Yo tambien me di de alta ,por este precio si ,antes me buscaba la vida para verlas pero las veia. :cafy: :up:
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 7/3/2019, 16:06

Otra cosa buena es que puedes descargar en tu TV la aplicación DAZN (yo lo he hecho en una LG).

Si la TV no fuese compatible, también puede descargase en PlayStation 4, Xbox One y Chromecast... o ver las carreras en el PC.
En todos estos casos podemos conectar a la TV con un rico cable HDMI.

Veremos cómo se da este fin de semana, un saludo


Mazda / https://www.xataka.com/basics/como-ver-dazn-tu-televisor-metodos-alternativas-aplicaciones-oficiales
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Emeka-2 9/3/2019, 13:10

Muchas gracias Jorge, me registré ayer y ya lo tengo instalado en la tele  :oki:

Se ve de maravilla y sigue Riveras de comentarista, a mi me gusta.

Aqui conecto https://watch.dazn.com/es-ES/sports/

A por las carreras!!!
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 5 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.