¿Ves las carreras del Mundial en TV?

+60
Aguera
Jero
Franky
48TS
Xaviber76
Desert 76
Migueloff
Mosquito
Ampelt
Ducalense
Perezvera
Emeka-2
Chinchillano
Alteburgman
Motoret
Atg
Xavidu
Derbilomano
Gonzalo Frias
Paco-ss
Jorok
Fede
Arjonero
Carlos13
Concept
Mobyrafa
Boira
Yuma
Fersape
Toni Atenas
Manapuch
Estone
Josean
Mcampo68
Juyo
Jascaso
Xavi_369
Fermon
Diablillo
Pedrobc
Aficionado
Fernando66
Condorman
FDX
4V
JP
Jose Hernandez
Is85656
Bayo
Stilson
Chapus
Ferro55
Alvaro34
Jesus_Mur
Puchdieguin
Mendoza
Juan Francisco
Rafafierros
Freddie
Kaezet
64 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV?

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_lcap4%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_lcap4%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_lcap18%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 20 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_lcap8%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_lcap31%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 34 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_lcap17%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 19 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_lcap18%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 111
 
 

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty ves las carreras en la tele

Mensaje  Jascaso 13/5/2010, 22:19

Si, es mi pasion y cuando puedo me voy al circuito el dia antes de la carrera por el ambiente y el domingo las veo desde el bar tomandome mi cervecita con los amiguetes o en casa.
Jascaso
Jascaso
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sobradiel (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Juyo 15/6/2010, 09:32

Yo intento ver las tres categorias, pero con dos crios pequeños muchas veces es imposible verlas todas, me conformo con ver moto gp de vez en cuando, pero como las 500 de hace unos años no hay nada.
Juyo
Juyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Mcampo68 15/6/2010, 23:31

Yo trato de verlas, especialmente Moto GP, pero muchas veces no las veo porque tengo otras coas que hacer, o no estoy en casa. La última vi Moto2 (la primera que veía de esta categoría y la verdad es que estuvo espectacular) y Moto GP (que disfruté con el dominio de Pedrosa. Ya era hora Dani !!!)
Mcampo68
Mcampo68
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Josean 25/6/2010, 00:36

Pues si las veo y no me pierdo ninguna. A pesar de lo "comercial" que lo estan haciendo la cilindrada de 125 es la que mas pasion le tengo. Antiguamente cuando estaban las 3 cilindradas de 2 tiempos: 125cc, 250cc y 500cc daba "gusto" ver como los pilotos se lo curraban encima de la moto para no salir por las orejas. Ahora MotoGP es una categoria mas "electronica" pero igualmente se lo curran pero no tanto. Es una opinion.
Josean
Josean
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Els Valentins (Tarragona)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Estone 31/10/2010, 20:16

No veo mas porque esta vida es demasiado corta para el monton de proyectos que hay que intentar hacer.
Estone
Estone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Manapuch 31/10/2010, 20:23

Siempre que puedo, no me lo pierdo Moto GP
Saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Fermon 8/11/2010, 09:41

Bueno, bueno,

Fin de temporada de Record en el Motociclismo español.

Enhorabuena a Marquez, Elias y Lorenzo.

Y también a los subcampeones del mundo.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Toni Atenas 28/12/2011, 00:18

Veo todas las carreras que puedo de motos,me gusta mucho las carreras de 125cc y moto2 la de Motogp no tanto al no haber mucha emoción y por el tema de trabajo,me gustan las carreras igualadas en la que los pilotos se adelantan y se estudian para pasarlos en la ultima vuelta,,en fin me gusta la competción de todo tipo de motor.un saludo y mucha gasolina en las venas :oki: :birras:



Toni Atenas
Toni Atenas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sa Pobla (Baleares)
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Fersape 21/2/2012, 09:37

Yo las veo todas, y luego me gusta leer en revistas los resumenes, y ver por internet opiniones. Siempre te enteras asi de mas cosas que no ves por la tele. Hace mucho tiempo que no voy a ver una carrera en directo, pero es que en casa se ven mejor... en el circuito apenas ves una pequeña parte, y rara es la vez que ves en vivo los buenos adelantamientos...

PD: Eso si, veo todas las carreras, pero el año pasado mas de una vez me quede medio dormido viendo motoGP... !menudo rollazo algunas carreras! (algunos no, sino muchas...)
Fersape
Fersape
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Yuma 22/4/2012, 11:45

Yo veo todas las que puedo que suelen ser casi todas,claro que como tambien me tiene enganchado la F1,pues todo no se puede llevar a la vez,hay que coordinar y repartir con la familia,que si no la mujer se me enfada :andalaosa: ,pero no me puedo quejar es muy compresible y me deja ver casi todas,(ya que al chiquillo tambien le gusta las motos y la formula :coup: )
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Boira 10/5/2012, 12:30

Yo desde el superprestigio del 90 creo que me he debido dejar pocas de ver :oki:. Las veo en tv, revistas y webs

saludos


Última edición por Boira el 11/5/2012, 09:47, editado 1 vez
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Mobyrafa 10/5/2012, 15:58

SI, cuando puedo. affraid affraid affraid affraid
Mobyrafa
Mobyrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Concept 10/5/2012, 22:19

Yo las suelo ver para pasar el rato entre anuncio y anuncio que en tele cinco cada vez son mas largos
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Carlos13 1/2/2013, 23:51

Las suelo ver todas. La categoria que mas me gusta es moto 2 y los pilotos que más me gustan son los Marquez sobre todo por la humildad que tiene toda la familia. Este año Alex estará delante en moto 3 y Marc en la categoria grande. Cuelgo una foto de Julia, Alex, mi Husqvarna y yo mismo.
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Os7vh5
Carlos13
Carlos13
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Arjonero 2/2/2013, 11:40

Las veo casi todas, el casi es por alguna celebración, como boda, comunión etc.
o por vacaciones.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Adiós al Mundial en abierto

Mensaje  FDX 5/2/2014, 20:39

Vaya noticia mas mala.  .kaput:  :qtedoy: 

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/05/actualidad/1391603707_767809.html
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Fede 5/2/2014, 21:40

Pues si es una muy mala noticia...ya estaba muy descontento con el circo de mediaset  y ahora a pagar,pues sinceramente que les den..

Saludos

fede
Fede
Fede
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Jorok 5/2/2014, 22:01

Y digo yo.... ¿ esperan ganar audiencia obligando a los aficionados a pasar por caja ? DEBERIAMOS DE DEJAR INCLUSO DE IR A LOS CIRCUITOS
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty moto gp de pago

Mensaje  Paco-ss 5/2/2014, 22:55

http://6cero.com/a/silviagarcia/2014/feb/mundial-motogp-pasa-pago/234564
Paco-ss
Paco-ss
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Gonzalo Frias 5/2/2014, 23:23

Pues a lo mejor en vez de pagar por ver una carrera,coja una moto y me voy a dar una vuelta, a este paso acabaremos pagando hasta por respirar .kaput: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Derbilomano 5/2/2014, 23:24

Como siempre no pasará nada....a tragar, el caso es sacar dinero.En el futbol la sexta daba los partidos gratis, luegó gol televisión y se acabaron los partidos gratis.Las grandes empresas,Telefónica,las Petroleras,las eléctricas, el gas etc nos tienen cogidos por los hu.....os.Ellos controlan el mercado y ponen el precio que les da la gana.En Europa ha bajados los carburantes 5,5 % aquí un 1% si llega, las petroleras tienen más margen y al gobierno le interesa porque así pilla más pasta. En Estados Unidos el litro de gasolina 0.49 centávos de dólar.Esto es para hecharse a llorar.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 5/2/2014, 23:25

Se veía venir, desde aquellas retransmisiones sin cortes en TVE (y nos quejábamos de V. Requena) pasamos a las privadas con “ventanita”. Y a partir de ahora ni eso.

Este año de transición Tele5 solo dará en directo la mitad de las carreras y el canal de pago de Movistar TV todas (con Ernest Riveras al mando).

Y en 2015 en Tele5 nada de nada, todo el Mundial en Movistar TV. De pago, como en la mayoría de países.

Está claro es que con anuncios no se sacan los 20 kilos que pide DORNA por temporada.

Movistar aún no ha definido la cuota mensual, se espera un paquete que incluya  el nuevo canal de Motociclismo y el de F1 (también tienen los derechos).

En definitiva para seguir el Mundial '14 quedan 4 opciones:

- Pagar y fumarse un puro
- Ver la mitad del Mundial en diferido, triste ¿no?
- Buscar en Astra el canal alemán que da (o daba) todas las carreras en directo
- Buscar en la red alguna web "Roja Directa" de las motos ¿la habrá?

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Xavidu 6/2/2014, 08:25

No me parece que medidas como ésta acerquen más el motociclísmo a los aficionados. Más bien, marcarán distancias. Y si la canción no miente, "... dicen que la distancia es el olvido..."

Los "numeros" en forma de beneficios podrán aumentar para los organizadores, no lo niego. Pero todo ello queda algo lejos de aquello que algunos llamaban "deporte" (cualquiera de sus definiciones oficiales, me sirve), ¿no?...

Además, y siendo realistas, en el mundo actual intentar limitar vía pago la difusión de cualquier evento televisado es querer "poner puertas al campo"...

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Atg 6/2/2014, 08:27

bueno pues yo paso, si desde hace un tiempo ya le quitaba el volumen a la tele ahora ni os cuento.
ahora cuando den las carreras en directo y en abierto parecera que retrocedemos 30 años, una y muy puntual.
"tendremos que esperar a que ellos mismos nos envien la señal pirata como anzuelo para que piquemos".
Atg
Atg
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Motoret 6/2/2014, 09:36

A río revuelto ganancia de pescadores... como le he podido leer a un compañero del foro en Facebook, siempre nos quedan las Superbikes.

Un buen equipo de profesionales, rodeados de buenos colaboradores... soy un seguidor de Marc Martin.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 2 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.